21.5 C
Luján
3 febrero 2023

El mercado de pases de los lujanenses en el fútbol, ¿dónde se encuentra cada uno?

Cada vez falta menos para que comience una nueva temporada en las diferentes categorías de fútbol y el mercado de pases está muy movido. Te contamos dónde jugarán en la temporada 2023 los lujanenses.

spot_imgspot_img

Todavía faltan algunos días para que comience una nueva temporada en las diferentes categorías de fútbol y las instituciones continúan reforzando sus planteles para estar preparados en esta temporada 2023.

De esta manera, hacemos un repaso por los mercados de pases, para saber en dónde se encuentran los lujanenses que no juegan ni en Luján ni en Flandria. Uno de ellos es Franco Costa, ex Flandria y Luján, quién tuvo paso por Nacional de Paraguay, Sol de América y actualmente juega para General Caballero, de la primera división del fútbol paraguayo.

Christian Chimino, ex jugador de Huracán y de último paso por Arsenal de Sarandí, terminó acordando su llegada en este mercado de pases a Tristán Suárez, equipo de la Primera Nacional que busca reforzarse para pelear por el ascenso.

- Advertisement -

El defensor Delfor Minervino, que luchó por el ascenso a la Liga Profesional en 2022 con Estudiantes de Caseros, arregló su renovación y continuará en el Pincha por una temporada más.

El delantero Iván Arbello, quien tuvo paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn y Excursionistas, seguirá en Los Andes, donde tuvo un buen cierre de temporada en un año difícil para el Milrayitas.

- Advertisement -

Luego de la gran temporada en Estudiantes de Caseros, y marcar un gol en la final ante Instituto, Juan Cruz Randazzo logró dar el salto y esta temporada 2023 jugará en el Club Universidad Técnica de Cajamarca, en la Primera División de Perú.

Juan Manuel Cabrera, pibe surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, continuará una temporada más en la UAI Urquiza, donde se ha asentado en la temporada pasada tras debutar en la máxima.

Otro de los que continuará en el club que jugó la temporada pasada es el delantero Juan Mendoza, que busca seguir teniendo rodaje en Brown de Adrogué. Mendoza, en la temporada 2022, le marcó a Belgrano de Córdoba, en el partido decisivo que determinó el ascenso del Pirata a primera.

El delantero Juan Bautista Miritelo, que tuvo un gran año en lo personal, todavía no tiene arreglado su futuro. El atacante, volvió del préstamo a Defensa y Justicia, aunque interesa en Atlético Tucumán, en donde Lucas Pusineri busca sumarlo al plantel. Además, San Martín de Tucumán quiere volver a repatriar su préstamo. En Defensa y Justicia también lo analizan en los partidos amistosos.

Otro que cambió de destino fue el experimentado defensor Francisco Mattia, quien arregló su llegada a Racing de Nueva Italia, equipo que recientemente ascendió a la Primera Nacional. El marcador central llegó proveniente de Alvarado de Mar del Plata y firmó contrato a préstamo por un año.

Por su lado, el delantero Gonzalo Sálega continuará una temporada más en el Deportivo Morón, luego de un buen torneo en 2022. El joven delantero Matías Bergara, quien firmó su primer contrato profesional a fines del 2022, buscará ganarse un lugar en Nueva Chicago durante esta temporada 2023.

Finalmente, quién recientemente se convirtió en nuevo refuerzo de Los Andes es Sebastián Zeballos, delantero de 21 años, que viene de jugar en Aldosivi de Mar del Plata.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.