21.5 C
Luján
3 febrero 2023

Flandria cayó en su primer ensayo de pretemporada

El Canario jugó ante Sarmiento, en Junín, en su primer amistoso de pretemporada. En una mañana calurosa, el equipo de Felipe De la Riva comenzó a ponerse a punto.

spot_imgspot_img

Flandria y Sarmiento de Junín se midieron en dos amistosos, en el Estadio Eva Perón, con el objetivo de empezar a tomar ritmo de cara al inicio de torneo. El equipo de Felipe De la Riva ensayó posicionamientos y probó a sus refuerzos.

En el primer partido, Flandria formó con Perafán; Broggi, Arrechea, Marchio, Canever; Papa, Fernández, Rivadero; Murillo, Comachi y Torres. El encuentro terminó 1 a 0 a favor del local, con un gol de Lisandro López.

Por el lado de los suplentes, el equipo de Junín nuevamente se impuso en el marcador por 2 a 1 y el gol para el Canario fue marcado por Gagliardi, en un cabezazo tras un centro desde la izquierda. Fueron dos tiempos de 25 minutos, en un partido que sirvió para sacar algunas conclusiones.

- Advertisement -

Ahora, el Canario viajará a la ciudad de 9 de julio, donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada, mientras que además tiene programado un nuevo amistoso ante Agropecuario.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.