21.5 C
Luján
3 febrero 2023

Continúan los trabajos de mantenimiento en el Hospital

Desde el Municipio informaron que continúan las tareas de mantenimiento en diferentes sectores del Hospital para mejorar la atención. De esta manera, se realizaron trabajos en el cielorraso.

spot_imgspot_img

La tareas de remodelación y mantenimiento del Hospital Nuestra Señora de Luján continúan a paso firme y esta semana el Municipio informó que avanza la obra de renovación de cielorrasos en diversos sectores de la institución, con el objetivo de optimizar los servicios a pacientes y trabajadores.

Es así que, en esta primera etapa, los trabajos se desarrollan en el pasillo central y en el pasillo de internación del centro de salud, donde se colocaron más de 400 metros cuadrados de nuevo cielorraso de PVC. En paralelo, también se realiza el recambio de luminarias por tecnología LED.

En una segunda etapa, las obras se extenderán a los cielorrasos de las áreas de Terapia Intensiva y Guardia de Adultos. Asimismo, avanzarán las obras de ampliación y remodelación del Laboratorio, que incluyen la construcción de nuevos boxes de extracción, la remodelación de los baños y la construcción de habitaciones y una sala de estar para el personal.

- Advertisement -

Uno de los puntos importantes de esta obra, es que los trabajos se ejecutan con recursos propios del Municipio y son supervisados de forma conjunta por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.