Foto: Julieta Brancatto

Flandria lo perdía 2 a 0 ante Atlanta pero no se resignó y lo pudo empatar sobre el final, con goles de Rinaldi y Acosta. El equipo del Lobo fue mejor, mereció ganar pero no pudo aprovechar lo que generó en el primer tiempo.

El Canario se mandó una remontada épica ante Atlanta, tras ir perdiendo por 2 a 0, y hasta pudo ganarlo sobre el final, luego de un centro que por poco conecta Ciaccheri. El equipo del Lobo tuvo cuatro chances clarísimas de gol en la primera etapa pero sigue padeciendo el embrujo del arco que da al Martín Fierro, en donde no convierte hace más de un año.

Si no fuera por las chances desperdiciadas en la primera etapa, el Canario podía ir ganando cómodo el partido. Es que el equipo de Montenegro tuvo un gran arranque de partido. Sin embargo, desde aquel gol de Luciano Pons a Sarmiento de Junín en febrero del año pasado, Flandria no puede convertir en los primeros tiempos como local.

Una de Ciaccheri que se fue al lado del palo, otra del flaco Rinaldi que atajó el arquero, una pelota en el palo de Matías Nouet y un cabezazo que erró el diez Canario. De poder ir ganando cómodo a terminar la primera etapa en desventaja luego del gol de Enrique para el Bohemio.

Para colmo en el inicio de la segunda mitad el goleador de Atlanta, Horacio Martínez, metió el pecho y la mando a guardar. Flandria lo perdía 2 a 0 pero en ningún momento desesperó. Pelota al piso, priorizar la salida desde abajo y tratar de conectar a Rinaldi y Acosta que tuvieron una tarde bárbara.

Atlanta se veía ganador, pero Flandria nunca da un partido por perdido y se iba a poner a tiro. Toqueteo para que Javier Martínez se meta en el área, meta el centro atrás y llegué Rinaldi para definir con su pie derecho y descontar para el Canario.

Era todo del conjunto de Montenegro que acorralada a Atlanta, que sintió el impacto del gol y buscaba cortar el juego. Sin embargo a cinco del final iba a aparecer una jugada colectiva brillante. Enzo Acosta tiró gambeta, se la dio a Ciaccheri, el goleador dejó cara a cara al flaco con el arquero Rago y Rinaldi, lejos de ser egoísta, asistió a Acosta que la empujó al fondo de la red.

El Canario empataba y todavía tenía tiempo para más. Sobre el final casi llega la heroica, tras un centro desde la derecha que por poco conecta Ciaccheri, pero finalmente iba a ser empate.

Teniendo en cuenta cómo se dio el partido y analizando el rival que tenía en frente el punto sirve. Si hablamos de merecimientos Flandria fue más que Atlanta y, de haber estado un poco más fino en definición, se hubiera quedado con los tres puntos. ¿La mala de la tarde? Juan Randazzo llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir la suspensión ante Deportivo Español.

Formación: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Alan Giménez, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre