Foto: Emanuel Pérez. 

El equipo de Montenegro recibe a Atalanta desde las 17 en el Carlos V y sueña con bajarlo y acortarle puntos. El canario viene de ganar un partido durísimo ante Tristán Suárez y ahora tendrá otro candidato en frente.

Después del gran partido en Ezeiza en dónde el Canario tuvo que dar vuelta el resultado ante Suárez, en el horizonte aparece otro candidato a pelear por los ascensos de manera directa. El equipo de Villa Crespo viene haciendo un gran torneo y necesita ganar para volver a meterse entre los cuatro.

Con la victoria ante Deportivo Español, Acassuso le arrebató el cuarto puesto que tenía Atlanta, el último que otorga un ascenso de manera directa. Es por eso que el Bohemio buscará una victoria en el Carlos V que le devuelva lo que era suyo en el inicio de la fecha.

Sin embargo se vuelven a cruzar dos viejos conocidos. Después de lo que fue el histórico ascenso de Flandria a la B Nacional, Atlanta le tiene otro respeto al equipo del Lobo y sabe que no será nada fácil doblegarlo. Para colmo Esteban Ciaccheri viene en un momento extraordinario y sin dudas Flandria buscará aprovechar esa valiosa carta.

Cabe remarcar que el equipo Bohemio también cuenta con uno de los goleadores del torneo de la B Metropolitana que es Horacio Martínez, quien tiene 15 gritos y está solo a tres goles del máximo goleador del torneo: Gonzalo Bravo de Deportivo Riestra. Será un jugador para tener bien controlado, ya que cuenta con unas características fabulosas y gran efectividad para convertir.

La buena noticia para el Lobo Montenegro es que vuelve a contar con Nicolás Rinaldi, quien cumplió una fecha de suspensión ante Tristán Suárez, debido a que llegó a la quinta amarilla en el partido ante Talleres de Escalada. Un jugador que viene teniendo una muy buena segunda rueda y que es fundamental que esté enchufado para generar el juego del equipo.

Formación: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre