Néstor Pitrola: «Esto hay que cambiarlo de los pies a la cabeza»

El candidato a Diputado Nacional por el FIT compartió una charla en el parque San Martín. 

spot_img

La lista del Frente de Izquierda y de los Trabajadores tuvo su cierre de campaña en Luján junto a un centenar de vecinos y vecinas en el parque San Martín de Luján. Para la ocasión, compartieron una charla el lunes junto a Néstor Pitrola, candidato a Diputado Nacional. El recibimiento fue a pura selfie y cánticos de cumpleaños para el histórico dirigente del Partido Obrero. La gira del cumpleañero había comenzado en San Andrés de Giles y terminó más tarde en General Rodríguez.

«La gira por San Andrés de Giles, Luján y Gral Rodríguez fue otro bombazo de movilización política como viene ocurriendo con cada actividad del PO en esta campaña electoral. El Fte de Izquierda y los Trabajadores Unidad reagrupa a amplios sectores obreros y populares de cara al 14», consideró más tarde Pitrola en sus redes sociales.

Pitrola aseguró que el FIT está en condiciones de duplicar los votos que obtuvieron en las primarias y consolidarse como tercera fuerza nacional. El potencial de la izquierda radica en lo que Pitrola llamó como «una rebelión del pueblo», que tiene su base en la provincia de Buenos Aires.

El tercer candidato que lleva en su lista el FIT valoró estas elecciones como las mejores que haya vivido en su historia el frente que reune organizaciones de izquierda como Partido Obrero e Izquierda Socialista.

La Matanza y Merlo son algunas ciudades en las que el FIT promete tener representación en el Concejo Deliberante. En Luján la lista que encabeza Arnoldo Troncoso parece tener un tramo más largo hasta llegar al poder legislativo, pero la campaña se refuerza en la recta final hacía el 14 de noviembre y no pierden expectativas.

En su gira, Pitrola se sumó al colectivo que pide por la libertad de Nancy Montiel. «Hoy estamos movilizados luchando por la libertad de Nancy Montiel en este caso tan injusto de persecución judicial y carcelaria para quien denunció un abuso», comentó.

«Los reclamos y las demandas populares de fondo van a llegar, como también la lucha contra la corrupción de la política capitalista», remarcó Pitrola respecto a la función de los y las representantes políticos.

En relación con la situación del país, Pitrola llamó a cambiar la realidad del sector que no tiene trabajo formal y de los laburantes que ganan sueldos por debajo de la línea de pobreza. «Esto hay que cambiarlo de los pies a la cabeza», aseguró.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.