mayo 28, 2024
7 C
Luján

Nahiara Lescano y Mariángeles Toloza necesitan ayuda para viajar al Panamericano

Las patinadoras del Club Flandria lograron la clasificación para estar presentes en Colombia. Ahora, buscan reunir el dinero para el viaje, estadía, hospedaje y la inscripción al torneo.

Dos jóvenes patinadoras del Club Social y Deportivo Flandria, Nahiara Lescano y Mariángeles Toloza, clasificaron para representar a la Selección Argentina en el Panamericano de Colombia, en Ibagué. Desde los cuatro años que ambas realizan la disciplina y ahora están habilitadas para su primera competencia a nivel internacional, que será en julio.

Después de haber participado de los nacionales, las pruebas clasificatorias y la revalidación a nivel nacional, Lescano y Toloza consiguieron la plaza y ahora buscan reunir el dinero que les permita cumplir el sueño. Para ello, piden colaboraciones de la comunidad, mientras que próximamente también realizarán una pollada.

Cabe resaltar que las competidoras deberán juntar la plata para los gastos de vuelos, hospedaje, traslados, inscripción y la comida. Por eso, también piensan otras actividades con fines recaudatorios, como una mesa dulce, bonos contribución, entre algunas iniciativas.

- Advertisement -

Con sus buenos resultados, las jóvenes además clasificaron al Sudamericano de Patín, que será en Uruguay, por lo que ambas tienen un promisorio recorrido por delante.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!