mayo 28, 2024
7 C
Luján

Campaña de afiliación a Principios y Valores: “Tenemos esperanza porque hay una alternativa”

En Luján se puso en marcha un operativo para sumar voluntades al proyecto que a nivel nacional encabeza el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno.

El espacio local “Principios y Valores” realizó una campaña de afiliación, este sábado por la mañana en el Parque San Martín, con el objetivo de sumar adhesiones al proyecto que encabeza el peronista Guillermo Moreno. Desde las 10:00, las y los militantes que integran el espacio local montaron una mesa de trabajo sobre la calle Colón para difundir las principales propuestas del Plan Económico Peronista, presentado la semana pasada en la Feria del Libro.

“Fue una jornada muy positiva en la que pudimos charlar con los vecinos de Luján, contarles cuáles son las propuestas económicas del peronismo para volver a un modelo de producción y trabajo, que nos saque definitivamente de esta crisis sin lastimar al pueblo”, expresaron desde el espacio.

Tras identificar una preocupación por la inflación, la caída del salario y el consumo, y la pérdida de fuentes laborales por parte de la comunidad, desde el espacio, además de las afiliaciones, definieron realizar las jornadas para presentarse como una alternativa política.

Según explicaron, “las líneas principales de trabajo son dos: por un lado, aportar al debate sobre la reorganización del peronismo y por otro difundir los principios y valores de la doctrina peronista. Nosotros entendemos que tiene que haber una revalorización de la doctrina. Queremos mostrarle a los vecinos y vecinas de Luján que puede haber una salida a este modelo y que se puede volver a pensar en el bien común”.

- Advertisement -

La actividad del sábado contó con el acompañamiento del coordinador de la Primera
Sección Electoral de Principios y Valores, Sebastián Merlo, y fue la primera de una
campaña de afiliaciones en el espacio público que continuará con una frecuencia
regular en barrios y localidades del distrito.

“Somos un espacio nuevo en Luján, al que semana a semana se van sumando vecinos y vecinas que comparten las ideas de Guillermo Moreno de reorganizar el peronismo de abajo para arriba, desde una lógica en la que nadie sobra y todos tienen algo para aportar, y la necesidad de volver a los valores de nuestra maravillosa doctrina, una doctrina que tiene a la comunidad como principio y al trabajo como valor”, comentó Christian Somma, referente del partido.

Para cerrar, invitaron a vecinos y vecinas que quieran acercarse a aportar a la construcción del espacio o conversar sobre la actualidad social, a reunirse los martes desde las 20:00 en la biblioteca del Club Argentino.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!