6.7 C
Luján
viernes, 5 junio 2020

Musso: «Seguimos adelante con convicciones»

Alberto Fernández: «Tenemos que entender que no superamos el problema»

El presidente de la Nación anunció la extensión del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio para las zonas en donde haya contagios comunitarios hasta el 28 de junio. En Luján se mantienen las restricciones sin cambios por 21 días más.

¡Vamos vamos los pibes!: Flandria refuerza el trabajo con las inferiores a distancia

El canario continúa sumando actividades para los más chicos. Desde charlas con profesionales de la salud, con jugadores del plantel, hasta apoyo escolar, juegos y la iluminación de las canchas, próximas a estrenarse.

Trabajadores del sector lechero piden discutir paritarias

El pedido es por la adecuación de sus remuneraciones y la actualización de aportes.

Un nuevo banco rojo en la ciudad: “En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas” 

En el marco de las actividades por el Ni una menos en Luján, representantes del Estado Municipal colocaron un banco rojo en la Plazoleta de la Mujer del barrio San Cayetano y anunciaron el proyecto para instalar el 10 de abril como día de visibilización local para la erradicación de femicidios

«Hasta que tengamos justicia por todas las que nos arrebató el patriarcado»

Mujeres autoconvocadas organizaron una movida en la puerta de fiscalía en el marco del 3J. Con barbijos y distanciamiento social para visibilizar, denunciar y repudiar las violencias machistas.

El candidato de Consenso Federal definió con balance positivo la jornada electoral, y expresó que continuará trabajando para llegar a cumplir su sueño de ser Intendente. El partido no llegó con los votos para ingresar al Concejo Deliberante.

Marcelo Musso, quien se postuló como candidato a la intendencia por Consenso Federal, declaró luego de conocer los primeros resultados.

«Rescato el gran grupo que he conformado. Personas con criterio, con ganas, y de verdad le han puesto todo para llegar a esto. Estamos en democracia es muy loable y aplaudo de que el pueblo pueda elegir a sus representantes. estoy muy contento de que se haya vivido un día democrático en paz como así lo pedía al iniciar la jornada».

Musso consideró un balance positivo sobre lo realizado durante el desarrollo de la campaña y las elecciones y se definió como una fuerza que atraviesa los primeros pasos. «Somos una fuerza que recién empieza a gatear. Que esta dando los primeros pasos y no tuvimos quizás el apoyo que deberíamos haber tenido a nivel nacional y provincial. Pero igualmente seguimos adelante con convicciones y con la mente bien abierta como para seguir luchando aunque sea solos».

El representante de Consenso Federal en Luján además dio su opinión sobre las dos fuerzas políticas que captaron la elección. «La polarizaron fue a nivel nación, a nivel provincia, se instalaron dos fuerzas y esas fuerzas son las que tomaron renombre en lo que es la calle, los oídos de la gente y generaron esos dos extremos que se retroalimentan. Pero siempre digo los extremos son malos y espero que gane quien gane de esta polarización no sea nocivo para nuestra querida argentina».

En cuanto a su futuro y el de Luján, el odontólogo expresó que no se baja de la pelea por llegar un día al sillón de San Martín al 500. «Yo soy un político laburante, laburo de lo que yo produzco día a día. Mi familia y quienes me acompañan no viene de la política, son todos trabajadores, tenemos ideas claras, concretables para Luján. Pase lo que pase a cara a futuro, siempre digo, los sueños son para ser perseguidos. Y el sueño que tengo es poder ser el intendente de Luján. Todavía tengo mucho hilo en este carretel así que voy a seguir adelante».



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

A media persiana: en Luján los comercios abren a pesar de las restricciones

Desde Provincia no autorizaron la apertura de comercios pero en el centro empezó a haber movimiento. Desde el municipio insistieron en que "la actividad no está permitida".

Nueva jornada solidaria de los clubes con la presencia del titular de la APreViDe

Con la presencia de Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de Violencia en Espectáculos Deportivos, los clubes realizaron el segundo encuentro solidario, para acercar más de 1000 viandas a algunos de los barrios más necesitados de nuestro partido.

Trabajadores del sector lechero piden discutir paritarias

El pedido es por la adecuación de sus remuneraciones y la actualización de aportes.

Noticias Relacionadas

Cooper positiva: «Que hayamos mantenido el caudal de votos es un triunfo»

El Frente de Izquierda Unidad no llegó al piso de 10% de los votos y se quedó afuera del Concejo Deliberante. En diálogo con Ladran Sancho su candidata a la intendencia realizó el balance y análisis poselectoral.

Es peronista, votó a Casset y fue a festejar al comité radical

Pasó la jornada electoral y Ladran Sancho rescató algunas perlitas de los comicios en Luján. Te contamos como se vivió la espera en la unidad básica de Juntos por el Cambio, donde "pasaron cosas".

Boto: «Aspiramos a conformar un equipo joven que haga la renovación política»

Luego de festejar con los y las militantes, el intendente electo brindó una conferencia de prensa en su local partidario y dejó algunos mensajes: transición, localidades y gabinete.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.