El candidato de Consenso Federal definió con balance positivo la jornada electoral, y expresó que continuará trabajando para llegar a cumplir su sueño de ser Intendente. El partido no llegó con los votos para ingresar al Concejo Deliberante.

Marcelo Musso, quien se postuló como candidato a la intendencia por Consenso Federal, declaró luego de conocer los primeros resultados.

«Rescato el gran grupo que he conformado. Personas con criterio, con ganas, y de verdad le han puesto todo para llegar a esto. Estamos en democracia es muy loable y aplaudo de que el pueblo pueda elegir a sus representantes. estoy muy contento de que se haya vivido un día democrático en paz como así lo pedía al iniciar la jornada».

Musso consideró un balance positivo sobre lo realizado durante el desarrollo de la campaña y las elecciones y se definió como una fuerza que atraviesa los primeros pasos. «Somos una fuerza que recién empieza a gatear. Que esta dando los primeros pasos y no tuvimos quizás el apoyo que deberíamos haber tenido a nivel nacional y provincial. Pero igualmente seguimos adelante con convicciones y con la mente bien abierta como para seguir luchando aunque sea solos».

El representante de Consenso Federal en Luján además dio su opinión sobre las dos fuerzas políticas que captaron la elección. «La polarizaron fue a nivel nación, a nivel provincia, se instalaron dos fuerzas y esas fuerzas son las que tomaron renombre en lo que es la calle, los oídos de la gente y generaron esos dos extremos que se retroalimentan. Pero siempre digo los extremos son malos y espero que gane quien gane de esta polarización no sea nocivo para nuestra querida argentina».

En cuanto a su futuro y el de Luján, el odontólogo expresó que no se baja de la pelea por llegar un día al sillón de San Martín al 500. «Yo soy un político laburante, laburo de lo que yo produzco día a día. Mi familia y quienes me acompañan no viene de la política, son todos trabajadores, tenemos ideas claras, concretables para Luján. Pase lo que pase a cara a futuro, siempre digo, los sueños son para ser perseguidos. Y el sueño que tengo es poder ser el intendente de Luján. Todavía tengo mucho hilo en este carretel así que voy a seguir adelante».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí