Amy Rena continúa con sus creaciones artísticas y en este comienzo de año ya incorporó otro mural a las calles de Luján.

Mientras los últimos detalles recaían sobre el mural, un auto frenó en la esquina al tiempo que su conductor preguntó: “¿Vos fuiste la que pintó a Charly? ¡Fui el primero en subir la foto a Instagram!”. Y en esa situación quedó plasmada la importancia que el arte callejero cobró en el cotidiano de los vecinos y las vecinas de Luján.

El pasó lento de peatones y vehículos por Alvear y Lavalle perduró el tiempo que le llevó a Amy Rena realizar un nuevo mural. Bajo la misma temática de rock que en sus últimos trabajos, aunque internacional, Mick Jagger ahora tiene su reconocimiento en las paredes de la ciudad.

La idea surgió de la artista y el lunes de esta semana pidió la pared a sus dueños,”Así de caradura le toqué el timbre y le llevé las fotos de los murales ya hechos”, contó Amy Rena. “Yo no estaba decidida pero mi marido… chocho. Después vino mi hijo, que la conoce a ella y digo, no me queda más remedio”, expresó la vecina.

Foto: Julieta Brancatto

Luego, ambas comentaron que la idea de Amy Rena era continuar con músicos nacionales pero al no llegar a un acuerdo sobre qué artista elegir, la decisión tomó el rumbo hacía el líder de los Rolling Stones.

“Acá se luce. Será que la pared es grande, está en ochava, se luce un montón”, evidenció la dueña de la pared quien finalmente quedó conforme al ver terminada la obra.

Foto: Julieta Brancatto

Luego del reconocimiento otorgado a la artista y a sus obras por el Honorable Consejo Deliberante, por iniciativa del vecino Esteban Pontacuarto en noviembre de 2017 diseñó un collage con las tapas de los discos de Soda Stereo para realizarlo a pocos metros de otra de sus creaciones. En ese momento, también comenzó a realizar murales en patios y en interiores de las casas.

Foto: Julieta Brancatto

Con la intención de seguir iluminando las calles locales con músicos, su próxima creación traerá un nuevo homenaje: en otra de las esquina de nuestra ciudad Norberto “Pappo” Napolitano pronto resaltará en colores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre