junio 20, 2024
16.4 C
Luján

Miles de personas disfrutaron de “Jáuregui Festeja”

Los organizadores estiman que cerca de 20 mil personas disfrutaron este domingo de la fiesta aniversario de Jáuregui. Un evento que crece año a año y que se ha vuelto una tradición del pueblo.

Miles de vecinos y vecinas disfrutaron de “Jáuregui Festeja”, el evento organizado por la Comisión de Fiesta Aniversario de Jáuregui para celebrar el 139° aniversario del pueblo. En el predio de la estación de trenes la alegría fue total y el sol acompañó la jornada, luego de que la lluvia y el mal clima amenazara con suspender la celebración.

En la previa, la comisión organizadora trabajó de forma incansable en todos los detalles, para que este año la fiesta cuente con más de cincuenta puesto en la feria de emprendedores, gastronomía artesanal, patio cervecero, juegos, food trucks, dulces y juegos para las niñeces.

La jornada fue más que exitosa y según estimaciones de los organizadores, la cifra de asistentes se calcula en unas 20 mil personas durante las más de 10 horas que duró el evento. Con mate en mano, mantita, reposeras, las tortas fritas, los pastelitos, la familia y hasta las mascotas llegaron al predio de la estación de ferrocarril, donde se desarrolló el evento al aire libre.

- Advertisement -

“Queremos agradecer la presencia de todos ustedes, estuvimos cortando clavos por el clima pero tuvimos un enorme día. Queremos agradecer a todas las instituciones del pueblo por la gran participación y organización de este evento”, expresaron desde la Comisión de Fiesta Aniversario de Jáuregui, que subieron al escenario y se llevaron el reconocimiento de las y los presentes.

“Este evento no va a quedar solo en la fiesta de aniversario. Se cambio el nombre a Jáuregui Festeja, porque se están pensando una serie de actividades durante todo el año. Por eso es importante que participemos todos de este tipo de actividades, que desde las instituciones colaboremos porque son actividades para la comunidad”, comentó Eduardo Espuña, uno de los más antiguos integrantes de la Comisión de Fiesta Aniversario de Jáuregui.

El color de la tarde se lo pusieron los diferentes artistas que se presentaron en el escenario, con Carolina Pighin, Claudia Lomeña, E’ lo que hay, Guarda que son flores y su murga estilo uruguaya, además de Pies de barro, Aristócratas del helado, Vemi Bashk, Trio El Taburete y Valle Lazcóz. Todos contra Jaime le puso baile a la tardecita noche, mientras que el cierre estuvo a cargo de Arbolito.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!