4.3 C
Luján
lunes, 1 junio 2020

Mercado de pases: se siguen sumando bajas para Luján

El municipio puso en marcha un plan para el tratamiento de neumáticos en desuso

El programa busca principalmente reducir los focos de incendio y plagas que son producidas por los neumáticos en desuso.

El Gobierno Nacional confirmó el pago del IFE en junio

Se liquidará a partir del 3 de junio cuando finalice la primer ronda de depositos del Ingreso Familiar de Emergencia.

Montes de Oca: nuevo caso positivo de Covid-19

Se trata de otro paciente que pertenece al Dispositivo Reencuentro. En total son 16 casos en la institución de salud mental.

Nueva jornada solidaria de los clubes con la presencia del titular de la APreViDe

Con la presencia de Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de Violencia en Espectáculos Deportivos, los clubes realizaron el segundo encuentro solidario, para acercar más de 1000 viandas a algunos de los barrios más necesitados de nuestro partido.

Covid-19: cuatro nuevos positivos en Luján

En su informe diario número 75 la secretaría de Salud local informó los casos de las últimas 24 hs.

Finalmente se confirmó la salida de Lucas Chambi, quien jugará en Real Pilar y se complica el armado del equipo de cara a la próxima temporada. Alan Seguel, Luciano Monasterio y Delfor Minervino tampoco seguirán en el club.

El Lujanero vuelve a sufrir una baja sensible, en este caso la de Lucas Chambi, quien selló su vínculo con el club ascendido a la Primera C, Real Pilar. Además se conocieron los destinos de Monasterio y Alan Seguel, quienes saltan de categoría y jugarán la B Metropolitana con Sacachispas y Talleres de Remedios de Escalada, respectivamente. A continuación el detalle de altas y bajas en el mercado de pases del equipo de la ribera.

Los que llegan:

Leonel Ravest: Es mediocampista y llega de Sportivo Barracas. El jugador de 29 años también tiene paso por Italiano, Quilmes y Colegiales.

Leonel Llodra: Es delantero, proveniente de San Martín de Burzaco y con pasado en Brown de Adrogué y San Miguel.

Matías Nicolás Vallejos: El lateral derecho de 31 años llega proveniente de Ituzaingó y ya está a disposición de Abel Orona. Vallejos además tuvo paso por Deportivo Merlo y El Porvenir.

Sergio Salomone: El delantero de 35 años llega procedente de Sportivo Barracas y de paso por varios clubes del ascenso.

Los que se van:

Luciano Monasterio: El defensor surgido en las divisiones inferiores del club no llegó a un acuerdo económico y no renovó vínculo con la institución. Su futuro también se encuentra en Sacachispas, equipo al cuál partieron varios jugadores del club, teniendo en cuenta que dirige Mariano Campodónico, ex DT de Luján.

Alan Seguel: El habilidoso jugador no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia y tampoco extendió su vínculo. Su destino está en Escalada, donde arregló con Talleres para la próxima temporada.

Delfor Minervino: Tampoco hubo acuerdo económico y no seguirá en el club. Su futuro estaría en otra institución de la categoría aún no confirmada.

A estas nuevas bajas se le suman las ya conocidas de Martín Pérez Bianchi, Imanol Varela, Exequiel Santagati, Juan Cruz Vera Borda, Thomás Schenone y la salida de Nahuel Tríbulo a quien no se le renovó el contrato.

Jugadores a prueba:

La semana pasada se llevó a cabo una prueba en el predio San Emilio para jugadores que quedaron libres en sus clubes. En este caso el cuerpo técnico seleccionó a cuatro jugadores que serán evaluados a lo largo de la pretemporada.

Se trata de Matías Caputo, arquero de paso por Flandria y El Frontón, Franco Gatti delantero de paso por el Club Mercedes, Matías Verdun enganche ex Comunicaciones y Gabriel Barrientos, proveniente de El Frontón.

Además fueron subidos a primera los juveniles Martín Lovera, Damián Iglesias (Categoría 2000), Román López (2003) y Ulises Bustos (2001).



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

El municipio inició los relevamientos sociosanitarios en Luján

El operativo contó con la participación de empleados públicos y organizaciones sociales para organizar la tarea. El plan buscar relevar datos actualizados del territorio para maximizar la prevención de nuevos contagios de coronavirus.

Kicillof anuncia un fondo para obras municipales

Se trata del Fondo de Infraestructura Municipal aplicado por primera vez en 2016 y frenado desde el 2018.

Eiti Leda online: «Buscamos que se siga sintiendo la calidez humana»

La escuela artística Eiti Leda continúa con sus actividades educativas durante el período de aislamiento. Las clases virtuales de instrumentos musicales implican nuevas formas de interacción entre profesores y estudiantes que estrenaron una página web para comunicarse.

Noticias Relacionadas

La situación económica de los clubes en plena pandemia

0
Con el fútbol paralizado y sin un horizonte claro los clubes del ascenso esperan novedades desde AFA. ¿Cuál es su realidad y qué escenario se avecina?

Luján finalizó los entrenamientos virtuales y licenció al plantel y cuerpo técnico

0
La decisión se tomó en conjunto entre comisión directiva, cuerpo técnico y plantel profesional, debido a la incertidumbre de que sucederá con el fútbol. Ruggero seguiría al frente del equipo, cuando retorne la actividad.

Los clubes organizan una nueva olla popular para asistir a los barrios más necesitados

0
Los clubes vuelven a juntarse este sábado, para dar una mano a quienes necesitan asistencia alimentaria. La idea es cocinar unas 850 porciones de guiso y llegar a los barrios San Fermín, La Loma, Los Paraísos, San Juan De Dios y Pueblo Nuevo. 

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.