Foto: Agustín Bordignon.

Finalmente se confirmó la salida de Lucas Chambi, quien jugará en Real Pilar y se complica el armado del equipo de cara a la próxima temporada. Alan Seguel, Luciano Monasterio y Delfor Minervino tampoco seguirán en el club.

El Lujanero vuelve a sufrir una baja sensible, en este caso la de Lucas Chambi, quien selló su vínculo con el club ascendido a la Primera C, Real Pilar. Además se conocieron los destinos de Monasterio y Alan Seguel, quienes saltan de categoría y jugarán la B Metropolitana con Sacachispas y Talleres de Remedios de Escalada, respectivamente. A continuación el detalle de altas y bajas en el mercado de pases del equipo de la ribera.

Los que llegan:

Leonel Ravest: Es mediocampista y llega de Sportivo Barracas. El jugador de 29 años también tiene paso por Italiano, Quilmes y Colegiales.

Leonel Llodra: Es delantero, proveniente de San Martín de Burzaco y con pasado en Brown de Adrogué y San Miguel.

Matías Nicolás Vallejos: El lateral derecho de 31 años llega proveniente de Ituzaingó y ya está a disposición de Abel Orona. Vallejos además tuvo paso por Deportivo Merlo y El Porvenir.

Sergio Salomone: El delantero de 35 años llega procedente de Sportivo Barracas y de paso por varios clubes del ascenso.

Los que se van:

Luciano Monasterio: El defensor surgido en las divisiones inferiores del club no llegó a un acuerdo económico y no renovó vínculo con la institución. Su futuro también se encuentra en Sacachispas, equipo al cuál partieron varios jugadores del club, teniendo en cuenta que dirige Mariano Campodónico, ex DT de Luján.

Alan Seguel: El habilidoso jugador no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia y tampoco extendió su vínculo. Su destino está en Escalada, donde arregló con Talleres para la próxima temporada.

Delfor Minervino: Tampoco hubo acuerdo económico y no seguirá en el club. Su futuro estaría en otra institución de la categoría aún no confirmada.

A estas nuevas bajas se le suman las ya conocidas de Martín Pérez Bianchi, Imanol Varela, Exequiel Santagati, Juan Cruz Vera Borda, Thomás Schenone y la salida de Nahuel Tríbulo a quien no se le renovó el contrato.

Jugadores a prueba:

La semana pasada se llevó a cabo una prueba en el predio San Emilio para jugadores que quedaron libres en sus clubes. En este caso el cuerpo técnico seleccionó a cuatro jugadores que serán evaluados a lo largo de la pretemporada.

Se trata de Matías Caputo, arquero de paso por Flandria y El Frontón, Franco Gatti delantero de paso por el Club Mercedes, Matías Verdun enganche ex Comunicaciones y Gabriel Barrientos, proveniente de El Frontón.

Además fueron subidos a primera los juveniles Martín Lovera, Damián Iglesias (Categoría 2000), Román López (2003) y Ulises Bustos (2001).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre