Si bien resta saber el formato y cuándo comenzarán los torneos de ascenso, los clubes del Partido de Luján volvieron a los entrenamientos pensando en la pretemporada para llegar de la mejor manera posible al inicio de la competencia. En ese sentido, ya hubo algunos movimientos en el mercado de pases para conformar los planteles.
El Canario se refuerza

Luego de muchas bajas, el equipo dirigido por Felipe De la Riva comenzó el lunes los entrenamientos con algunas caras nuevas. Si bien restan llegar varios refuerzos más, la institución de Jáuregui analiza los posibles jugadores que mejor le caigan al esquema del DT.
Bajas: el Canario sufrió las bajas de Germán Yacarusso, Nicolás Henry, Tomás Mantia, Adrián Torres, Tomás Botari, Benjamín Borasi, Gastón Mansilla, Facundo Taborda, Enzo Trinidad, Facundo Quintana y Juan Ignacio Álvarez Morinigo.
Altas: por el momento incorporó al defensor Nicolás Arrechea, al delantero Martín Comachi y al defensor Cristian Broggi. Se espera que en los próximos días sigan llegando los refuerzos para De la Riva.
El Lujanero rearma su equipo

Luego de la salida de Pablo López, el Lujanero consiguió abrochar la llegada de un técnico que siempre suena en los mercados de pases, por lo que la gente de Luján se encuentra ilusionada, de cara al inicio del próximo torneo de la Primera C. Con el Gallego Oscar Mena a la cabeza, el Club Luján retomó los entrenamientos.
Bajas: Pablo López (DT), David Sueldo, Nahuel Peralta, Gonzalo Coronel y Nicolás Del Bué.
Altas: Oscar Mena (DT).