21.5 C
Luján
3 febrero 2023

Inauguraron un Centro de Desarrollo Infantil en General Rodríguez

El nuevo espacio está ubicado en el Barrio Villa Bengochea, y permitirá la atención integral y el cuidado de 90 niños y niñas de 45 días a 4 años.

spot_imgspot_img

General Rodríguez sumó un nuevo espacio para trabajar con la primera infancia en el Barrio Villa Bengochea. El Centro de Desarrollo Infantil inaugurado esta semana, está ubicado en la calle Coronado entre las calles La Rioja y La Plata y cuenta con una superficie cubierta de 300 m2 con capacidad para 90 niñas y niños, divididos en dos turnos.

El Centro posee un patio arquitectónico que se desarrolla en un solo nivel y cuenta con distintas salas según las edades: una sala maternal (de 45 días a 1 año) y lactario, una sala de deambuladores (1 año a 2 años), y salas para niños y niñas de 2 a 4 años, adaptables para funcionar de comedor, acompañado con espacios lúdicos y juegos infantiles.

“Inauguramos en General Rodríguez uno de los 500 Centros de Desarrollo Infantil que estamos construyendo con el Ministerio de Desarrollo Social para llegar con lo mejor del Estado a cada rincón del país”, señaló el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis quien participó del acto inaugural.

- Advertisement -

Desde el Ministerio informaron que en Gral Rodríguez llevan adelante una inversión de $7.454 millones en obras y proyectos viales, de agua y saneamiento, infraestructura urbana y rural; equipamiento social y del Plan Argentina Hace.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.