Foto: Agustín Bordignon.

El Club Luján ya abrochó su primer refuerzo, de cara al siguiente torneo, y renovó el vínculo de varios jugadores que se han destacado en el pasado campeonato. La dirigencia busca mantener la base, lo más posible, con la que se clasificó al reducido.

Luego de reunirse con varios jugadores del plantel profesional, el equipo que dirige Abel Orona se aseguró la continuidad de varios referentes y de esta manera comienza a conformarse para el próximo torneo. Gastón Sánchez, Martín Zúccaro, Maximiliano Pighín, Ramiro Montenegro y Diego Quirós pusieron el gancho, además de la nueva incorporación de Franco Rodríguez.

Son buenas noticias por estas horas en el mundo Luján. Es que la dirigencia logró llegar a un acuerdo económico con varios jugadores del plantel, que se han destacado el pasado torneo, para que sigan vistiendo la casaca del Lujanero. El principal objetivo era retener al Polaco Gastón Sánchez, de gran nivel durante todo el campeonato, cosa que se pudo lograr y que lo vincula al volante por un año más con la institución.

Además Martín Zúccaro, Maximiliano Pighin y Ramiro montenegro también llegaron a un acuerdo y jugarán en Luján por un año más. Por el lado del arquero Diego Quirós, quien era pretendido por Sacachispas, priorizó su continuidad en el club, teniendo en cuenta la lesión de Gustavo Ruhl y que lo más probable es que siga siendo titular. Por su parte Ruhl, quien sufriera la rotura de ligamentos, automáticamente selló la continuidad y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Además de los jugadores que ya acordaron su continuidad, se le suma la nueva incorporación de Franco Rodríguez, jugador que ya tuviera paso por el conjunto de la basílica y que llega procedente del Club Mercedes.

Los jugadores ya mencionados se incorporan a la lista de los que todavía tienen contrato por un año más, cómo el caso de Jonatan Duche, Gonzalo Pérez y Thiago Portesi. Por otra parte se supo el interés de Mariano Campodónico, actualmente en Sacachispas, por Juan Cruz Vera Borda y Ezequiel Santagatti. Veremos que sucede.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí