0.3 C
Luján
martes, 14 julio 2020

Mercado de pases de Luján: continuidades y nuevo refuerzo

Parte oficial: 13 nuevos casos positivos de COVID-19

La Secretaría de Salud confirmó los nuevos positivos, mientras que cuatro pacientes fueron dados de alta.

La Salamandra vuelve a producir: «Es una alegría volver a elaborar, cerrar hubiera sido muy triste»

La productora de dulce de leche y quesos, volvió a la producción luego de varios meses críticos. El laburo sin patrón, que sostiene la economía de ocho familias.

Caravana de repartidores en las calles de Luján

Reclaman mejoras laborales, entre las cuales resaltan las garantías de seguridad. Se movilizaron en sus motos y bicis hasta la Municipalidad, pasando por la Fiscalía y la Comisaría.

Un nuevo fallecido por COVID-19 en Luján

La Secretaría de Salud del municipio informó la muerte de un hombre y siete nuevos casos positivos de COVID-19 en Luján. Además, el sábado falleció una paciente, proveniente de otro municipio.

Aislamiento estricto y flexibilización paulatina: dos caras de la estrategia frente al coronavirus

Durante los próximos días se definirá la continuidad de las medidas sanitarias al mismo tiempo que se espera una baja en la tasa de contagios.

El Club Luján ya abrochó su primer refuerzo, de cara al siguiente torneo, y renovó el vínculo de varios jugadores que se han destacado en el pasado campeonato. La dirigencia busca mantener la base, lo más posible, con la que se clasificó al reducido.

Luego de reunirse con varios jugadores del plantel profesional, el equipo que dirige Abel Orona se aseguró la continuidad de varios referentes y de esta manera comienza a conformarse para el próximo torneo. Gastón Sánchez, Martín Zúccaro, Maximiliano Pighín, Ramiro Montenegro y Diego Quirós pusieron el gancho, además de la nueva incorporación de Franco Rodríguez.

Son buenas noticias por estas horas en el mundo Luján. Es que la dirigencia logró llegar a un acuerdo económico con varios jugadores del plantel, que se han destacado el pasado torneo, para que sigan vistiendo la casaca del Lujanero. El principal objetivo era retener al Polaco Gastón Sánchez, de gran nivel durante todo el campeonato, cosa que se pudo lograr y que lo vincula al volante por un año más con la institución.

Además Martín Zúccaro, Maximiliano Pighin y Ramiro montenegro también llegaron a un acuerdo y jugarán en Luján por un año más. Por el lado del arquero Diego Quirós, quien era pretendido por Sacachispas, priorizó su continuidad en el club, teniendo en cuenta la lesión de Gustavo Ruhl y que lo más probable es que siga siendo titular. Por su parte Ruhl, quien sufriera la rotura de ligamentos, automáticamente selló la continuidad y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Además de los jugadores que ya acordaron su continuidad, se le suma la nueva incorporación de Franco Rodríguez, jugador que ya tuviera paso por el conjunto de la basílica y que llega procedente del Club Mercedes.

Los jugadores ya mencionados se incorporan a la lista de los que todavía tienen contrato por un año más, cómo el caso de Jonatan Duche, Gonzalo Pérez y Thiago Portesi. Por otra parte se supo el interés de Mariano Campodónico, actualmente en Sacachispas, por Juan Cruz Vera Borda y Ezequiel Santagatti. Veremos que sucede.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Trabajadores de la salud reclaman el cobro de la Asignación Estímulo

Se trata de la medida dispuesta por el Gobierno Nacional para el personal de Salud. Trabajadores de CAPs y Desarrollo Humano reclamaron al municipio porque aún no lo percibieron.

Kicillof anunció medidas para sectores productivos

Lo expuesto remite a una batería de medidas para los sectores productivos que quedaron afuera de los programas del Estado Nacional.

Coronavirus en Luján: actualización de casos al 11 de julio

Se confirmaron 6 nuevos casos de Covid-19 en la ciudad. Además, se dieron de alta a doce pacientes recuperados.

Noticias Relacionadas

Diego Sosa deja Flandria: «Jáuregui es indescriptible, a la gente me la llevo en...

0
El defensor y uno de los referentes de los últimos años, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada. También dejaron el club Yair Bonnin y Emmanuel Torres.

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.