Foto: Julieta Brancatto.

Flandria ya sumó a sus dos primeros refuerzos luego de conocer las bajas de Mauro Ruggiero, Julián Giménez, Alan Giménez y Sebastián Mayorga. El Canario retoma los entrenamientos este miércoles a las 9 en el Carlos V y ya confirmó el cronograma de amistosos.

Flandria retoma los entrenamientos este miércoles a las 9:00 en el Carlos V y el Lobo Montenegro sigue teniendo bajas en el plantel, de cara a la siguiente temporada. A las salidas ya confirmadas, se les suman las bajas de Mauro Ruggiero, Julián Giménez, Alan Giménez y Sebastián Mayorga.

Por el lado del arquero Ruggiero, de buen paso por el club y quien ya se sabía que tenía todo acordado con un club de B Nacional, fue confirmado por Brown de Adrogué para la próxima temporada y se sumará a la pretemporada de Pablo Vicó.

Julián Giménez, volante central que fue alternando entre los titulares y suplentes, llegó a un acuerdo con Defensores Unidos de Zárate y ya es nuevo refuerzo del conjunto Celeste. Por otra parte se sabe que Alan Giménez y Sebastián Mayorga no seguirán en el Canario, aunque no trascendió el destino de ambos jugadores.

De esta manera el equipo del Lobo Montenegro se sigue desarmando, aunque comenzaron a llegar los refuerzos. Se trata del arquero Juan Manuel Lungarzo de 26 años, con pasado en San Miguel. Además también el conjunto de Jáuregui abrochó a Gabriel Arce, volante de 23 años proveniente de Estudiantes de Buenos Aires. Por otro lado se sabe que en las próximas horas estará arribando el tercero, que se trataría de un central.

Otro de los interrogantes es saber que va a suceder con Matías Garavano, arquero titular del equipo del Lobo que todavía negocia su continuidad. Además Diego Sosa y Alejandro González restan terminar de dialogar con la dirigencia, aunque todo indicaría que seguirán bajo las ordenes de Montenegro.

Amistosos confirmados:  

Flandria dio a conocer el fixture de amistosos confirmados en donde enfrentará al último campeón del fútbol argentino en el Carlos V. El conjunto del lobo se medirá el 29/6 ante Sportivo Barracas en el Carlos V, el 6/7 ante Deportivo Morón como visitante, el 13/7 frente a Platense también fuera de casa, mientras que cerrará el 17/7 ante Tigre en el Carlos V.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí