Foto: Martina Veiras.

La dirigencia del Club Luján le extendió el vínculo a Abel Orona y a todo su cuerpo técnico y ya piensan en rearmar el equipo para la próxima temporada. El equipo de la Basílica sufrió una nueva baja en las últimas horas, aunque ya encontró reemplazo.

El Lujanero aseguró la continuidad del DT Abel Orona y de su cuerpo técnico conformado por Diego Suárez como ayudante de campo, Jonathan Saint Pee en la preparación física y Sergio Chirola Roldán como entrenador de arqueros. Ahora el objetivo es volver a armar un equipo competitivo y encarar la pretemporada de la mejor manera posible.

A las bajas ya anunciadas para el próximo torneo se le sumó en las últimas horas la salida del atacante Juan Cruz Vera Borda, que ya tenía todo acordado para sumarse a Sacachispas, bajo las ordenes de Mariano Campodónico. De esta manera el ex DT de Luján se quedó con Ezequiel Santagatti, Juan Ignacio De Tomasso y ahora el Puri Vera Borda. Además tampoco seguirá Imanol Varela.

Por otra parte los que arreglaron su continuidad son Mateo Pighin, Joaquín Marcos, Martín Zúccaro, Maximiliano Pighin y Ramiro Montenero, que se suman a los que antes ya habían arreglado quedarse, que son Diego Quiros, Gastón Sánchez, Jonatan Duche, Thiago Portesi y Gustavo Rhul. Hablando del arquero, que había sufrido una lesión ligamentaria, fue operado en las últimas horas y ya se encuentra en recuperación.

Por el lado de los refuerzos, en las últimas horas se conoció la llegada de Sergio Salomone de 35 años, proveniente de Sportivo Barracas, aunque con larga trayectoria en el ascenso. El atacante se suma al ya antes mencionado Franco Rodríguez. En cuanto a los buscados, se espera la llegada de un lateral, un volante y otro delantero, aunque todavía sin nombres en órbita.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí