julio 14, 2024
0.6 C
Luján

Mayores de 55 años podrán vacunarse sin turno previo

Podrán acercarse a cualquiera de los 3 Centros de Vacunación a partir de este sábado 19 de junio.

El gobernador Axel Kicillof anunció este viernes la vacunación directa con primera dosis para mayores de 55 años en todo el territorio bonaerense solo con el DNI que acredite el domicilio en la provincia.

Las personas que no hayan recibido la primera aplicación de la vacuna contra el Covid-19 podrán acercarse al vacunatorio del Hospital Domingo Cabred o al que funciona en el Polideportivo Municipal, cualquier días de la semana, incluidos los domingos, de 9 a 18 horas; o al vacunatorio instalado en la sede de SUTEBA Luján, que funciona de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

La posibilidad se encuentra establecida solo para la aplicación de la primer dosis de las vacunas contra el coronavirus; mientras que para la segunda, todos los rangos etáreos deberán aguardar su correspondiente turno.

Cabe recordar que los interesados en recibir la vacuna que no sean parte de los grupos de riesgo informados, deberán efectuar una inscripción previa on line a través de la página www.vacunatepba.gba.gob.ar, o por medio de la aplicación “VacunatePBA”, que se encuentra disponible para descargar en teléfonos móviles.

Julián Inzaugarat
Julián Inzaugarat
Politólogo de la UBA. Profesor de cosas. Peronista y Maradoniano. Hincha y socio del Club Luján. Envasado en 1994.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!