30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

Más de 25 mil personas disfrutaron de la fiesta de la cerveza en Luján

A lo largo de dos jornadas, productores locales de birra difundieron y comercializaron en la 2da edición del festival. El balance es positivo para las áreas del municipio que trabajaron en el evento.

spot_imgspot_img

Con dos jornadas a pura birra lujanense, música y comidas pasó la Fiesta de la Cerveza en Luján.

Por el Paseo Calelian pasaron 25 mil personas a lo largo del fin de semana, según computaron los efectivos policiales que trabajaron en el evento, teniendo en cuenta la afluencia que se registró sábado y domingo desde las 16hs hasta el cierre de cada jornada.

El balance fue más positivo para el equipo de Culturas y Turismo; Producción y Comercio y de Economía Popular del municipio que trabajaron junto a los productores de cerveza de nuestra ciudad para la realización de la segunda edición de la fiesta de la cerveza.

vasos de plastico con cerveza
Una decena de productores locales ofrecieron la birra local a la concurrencia en una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en Luján. Foto: Prensa Municipal
- Advertisement -

Entre otras marcas locales van consolidándose años tras años los productores de birra como Kiron, Tropel, Glaubenbier, Barnes, Hidalgo, Tres Ciervos, Utepils y Steverlynck.

Sumando los puestos gastronómicos y los stands que están todos los fines de semana, fueron más de 50 las familias productoras que hacen la diferencia económica cuando la concurrencia aumenta en este tipo de fechas.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.