30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

Pese a la conciliación, hay paro de trenes en la Línea Sarmiento

Reclaman por un bono de 50 mil pesos a jubilados y pensionados. Además, exigen no ser alcanzados por el Impuesto a las Ganancias.

spot_imgspot_img

Los servicios ferroviarios quedaron paralizados desde esta medianoche por una huelga de 24 horas de los conductores de trenes de La Fraternidad. El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria aunque fue desconocida por los sindicatos.

Los trabajadores piden el pago de un bono de 50 mil pesos a jubilados y pensionados y la eliminación del Impuesto a las Ganancias.

El paro, planteado por la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (Ugatt) que también conduce el líder de La Fraternidad, Omar Maturano, abarca además a remiseros y personal de carga y descarga.  Asimismo, se suma a la huelga la seccional Oeste del Ferrocarril Sarmiento que lidera Rubén “Pollo” Sobrero.

- Advertisement -

“Pedimos un bono para los jubilados porque no queremos dejar a los viejos solos”, precisó Sobrero, quien remarcó que “sería bueno que todos los gremios defiendan a sus jubilados porque sino somos un país de hipócritas”.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.