febrero 26, 2024
22.7 C
Luján

Martín necesita solventar una costosa operación y pide ayuda a la comunidad

Tiene una enfermedad congénita, que podría hacerle perder la visión. Las cirugías que debe realizarse son muy costosas y su familia no cuenta con ese dinero.

Martín Ramallo es un joven de 20 años que vive en el barrio Lanusse, y recientemente le diagnosticaron una enfermedad congénita por lo que debe someterse a dos cirugías, las cuales son muy costosas y casi imposibles de solventar para su familia.

Es por eso que la familia de Martín salió a pedir ayuda a la comunidad de Luján, para que el joven pueda tener su tratamiento. Las intervenciones que necesita son un trasplante de córnea de un ojo, ya que casi no cuenta con visión, cuyo valor es de 4 mil dólares y más de un millón de pesos la intervención, mientras que del otro ojo 2 mil dólares y unos 800 mil pesos la operación.

“La enfermedad avanza muy rápido, de uno de sus ojos ve borroso y casi nada del otro. La operación debe realizarse con urgencia. Toda la ayuda que podamos recibir nos sirve, le pedimos a la comunidad que aporte su granito de arena”, comentaron sus familiares.

Para poder ayudar a Martín, se puede enviar dinero al siguiente Alias: Tomy.propedo o al CBU: 0140034203716955623687.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!