febrero 26, 2024
22.7 C
Luján

La Juventud Radical por el Cambio de Luján repudió el escrache de Javier Milei a opositores

Luego de la caída del tratamiento de la Ley Ómnibus desde el gobierno nacional armaron "listas negras" de diputados y diputadas que votaron en contra algunos de los primeros artículos. La juventud del partido centenario condenó el escrache.

El presidente de la Nación, Javier Milei, publicó en redes sociales una lista de “diputados traidores”, tras la derrota del oficialismo en el tratamiento de la Ley Ómnibus. “Votaron contra el pueblo” asegura la publicación y detalla nombre por nombre a quienes se opusieron en la votación en particular a ciertos puntos centrales de la normativa.

“La Oficina del Presidente destaca la traición a sus votantes por parte de todos los bloques que le dieron la espalda a sus promesas de campaña por una Argentina distinta” sostiene parte del comunicado oficial difundido en distintas redes sociales.

En su cuenta de la red X, Javier Milei citó el tweet de la Oficina Presidencial y agregó: “Aquí la lista de los leales y los traidores que usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca… Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina”.

El acto de escrache y persecución a diputados y diputadas que se manifestaron en contra en algunos de los puntos de la ley fue repudiado por un sector de la Juventud Radical de Luján, encabezada por los referentes Gonzalo Bogetti, Zarina Hormachea, Franco Zanatto, Jennifer Longhi y Marcos Jordan.

- Advertisement -

“Esa práctica que nos retorna a los momentos más oscuros de nuestra historia” sostuvieron, al tiempo que agregaron que “creemos que el Congreso de la Nación es un espacio de diálogo, consenso, diversidad y representación”.

Desde la juventud del partido centenario cargaron las tintas y aseguraron que “no fuimos, ni vamos a ser cómplices de perseguir opositores”. Por último, llamaron a defender “la República, la libertad de expresión, la división de poderes y la democracia”.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!