Foto: Prensa Club Luján.

En las últimas horas se viralizó un mensaje del presidente del Club Luján, Mariano Peretto, en dónde anuncia que a fin de campeonato dejará la presidencia. Los motivos están ligados a falta de tiempo y a un “ciclo cumplido”.

Mariano Peretto anunció que cuando finalice este torneo dará un paso al costado y no seguirá al frente del conjunto de la Basílica. A través de un mensaje para su círculo más íntimo el mandamás del Club Luján llamó a encontrar una persona que pueda seguir la línea de trabajo que vienen manteniendo.

El actual presidente del Lujanero, que se encuentra en el cargo desde 2013 tras la renuncia de Eduardo Rilo, sostuvo que da un paso al costado porque “siento que cumplí un ciclo, cómo todo en la vida. Hace seis años que estoy en el club y ya es hora de que venga gente nueva, con espíritu renovado, que tengan las fuerzas y las ganas que debemos tener todos cuando nos comprometemos con algún cargo, puesto o trabajo dentro del club”.

En cuanto a su decisión, que ya está tomada y que no hay marcha atrás, Peretto aseguró que “voy a ceder la presidencia pero voy a seguir ligado al club, no es que me voy. Voy a seguir trabajando en lo que pueda, desde obras o dónde pueda. La verdad es que no tengo tiempo para nada y es cuestión de poder estar. Trataré de encontrar una persona que pueda seguir la línea”.

Otro de los rumores a los que se le atribuían su renuncia a la presidencia del club era la posibilidad de comenzar una carrera en la política local, a lo que Peretto descartó por completo: “No es que dejo esto por una carrera política. Eso es falso”.

El presidente hizo un balance de su gestión y remarcó que “lo mejor que hicimos fue todo el tema de obras. Todo lo que uno deja en el club. La parte económica también la apuntalamos”. Además sostuvo que se va tranquilo y que no se queda con ninguna deuda: “Nunca prometí nada en lo deportivo, así que no me siento en deuda con nadie”.

Foto: Prensa Club Luján.

En su gestión se construyó la tribuna en el predio San Emilio, un gimnasio nuevo y vestuarios. Además se incorporaron nuevas disciplinas, como el fútbol femenino, hockey y patín artístico: “Nos hubiese gustado seguir mejorando y sumado cosas, pero cuando no dispones del dinero que uno quisiera no todo se puede hacer”, expresó Peretto.

En el mensaje que se viralizo el presidente aseguró que “hoy el camino está despejado, para que pronto podamos disfrutar de los mejores años que están por venir. Si no tenemos a quien dejar en el club, deberé llamar a elecciones, teniendo en cuenta que corremos el riesgo de que al club lo venga a tomar gente que le hizo muy mal. Denme una mano para no tener que tomar esta decisión sin tener un reemplazante que continúe este camino”.

En cuanto a esto Peretto remarcó que “el mensaje que tiré en el círculo íntimo es para que entre todos busquemos a alguien que pueda seguir esta línea. En los últimos 83 años hubo gente que no le hizo bien al club. Por eso hubo que vender una sede, hubo juicios. La verdad que no me gustaría volver a eso”, concluyó.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí