Todos para uno y uno para todos. La Agrupación Colectiva de Artistas de Luján (ACAL) organizó un festival solidario para colaborar con la delicada situación de Juan Rystok, un artista local que está atravesando problemas de salud.

La cita será en el Teatro “El Galpón” este sábado a partir de las 20 horas. Doce bandas se unieron por una causa en común: colaborar para ayudar a un colega que se encuentra con un problema de salud, por lo que la solidaridad será la base fundamental de este evento.

Desde la Agrupación revelaron que el proceso de organización de la grilla fue abierto a todos los estilos y formatos musicales. La idea surgió espontáneamente y viene a complementar a otros recitales que se realizaron con el fin de colaborar con la salud de Juan.

«Este evento surge como resultado de muchas ganas y convicciones. Nos solidarizamos con una persona muy querida de nuestra ciudad, un amigo, pero sobre todo un gran artista y colega» sostuvieron de la agrupación de artistas. 

Además, desde ACAL lo vieron como una oportunidad para llevar a cabo su primer festival local, por lo que la iniciativa encierra dos objetivos a la vez. La agrupación de artistas lujanenses fue creada recientemente para visibilizar las problemáticas que atraviesa el sector cultura y su principal objetivo es que la dirección de Cultura los reconozca como trabajadores. 

Con el primer Festival de Tango Independiente como primera muestra, esta idea confirma la capacidad de organización de los músicos locales a la hora de fomentar la cultura local.

El line-up está conformado por Silvana Delgado, Terrot Convoy, Hernán Rebottaro, Sevelhumano, Pizzurno Trío, Mil Bares, The Valium Brothers, Capiquí, Sin Bozal, Jilguero Gutiérrez y Línea de Tres en el Fondo, Dr. Calima, y Persópica.

El bono contribución tiene un valor de 100 pesos mientras que niñes menores de 15 años no abonan. Tambien habrá servicio de cantina con rica comida y bebida. Es un evento apto para todas las edades.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre