0.3 C
Luján
martes, 14 julio 2020

Manuel López salvó al Canario de la derrota en el adicional

La Salamandra vuelve a producir: «Es una alegría volver a elaborar, cerrar hubiera sido muy triste»

La productora de dulce de leche y quesos, volvió a la producción luego de varios meses críticos. El laburo sin patrón, que sostiene la economía de ocho familias.

Caravana de repartidores en las calles de Luján

Reclaman mejoras laborales, entre las cuales resaltan las garantías de seguridad. Se movilizaron en sus motos y bicis hasta la Municipalidad, pasando por la Fiscalía y la Comisaría.

Un nuevo fallecido por COVID-19 en Luján

La Secretaría de Salud del municipio informó la muerte de un hombre y siete nuevos casos positivos de COVID-19 en Luján. Además, el sábado falleció una paciente, proveniente de otro municipio.

Aislamiento estricto y flexibilización paulatina: dos caras de la estrategia frente al coronavirus

Durante los próximos días se definirá la continuidad de las medidas sanitarias al mismo tiempo que se espera una baja en la tasa de contagios.

Paro lechero por 24 horas

Ante la negativa del Centro de la Industria Lechera a otorgar un aumento salarial, trabajadores del sector lechero realizan una medida de fuerza. Desde Atilra propusieron a las patronales recibir y procesar la leche con el fin de que lo producido durante este lunes sea donado a los sectores que peor la están pasando durante el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

Flandria rescató un punto sobre el final que se festejó como una victoria ante Talleres. De cabeza y a los 92′ llegó al gol, y el equipo volvió a sumar, tras la caída en casa.

En su visita a Talleres de Escalada el Canario empató este domingo 1 de septiembre luego de estar perdiendo por la mínima producto del gol de Alan Seguel. El equipo del Lobo Montenegro volvió a estar impreciso, con poco juego a la hora de generar, sin embargo no volvió con las manos vacías.

El terreno de juego presentó varias imperfecciones y el Canario se vio desfavorecido por la manera que le gusta jugar. Necesitó siempre un tiempo más para controlar la pelota y no pudo hacer pie. De todas maneras Flandria no abandonó su idea de jugar, pese a que todo era mucho más forzado y sobre el límite.

Con la lesión de Juan Randazzo, Carlos López Quinteros se ubicó para compartir saga central con Diego Sosa, mientras que Lucas Idoyaga ingresó por Gabriel Arce, en un cambio táctico que ensayó Montenegro. La primera etapa fue de lucha en la mitad de la cancha, con pocas aproximaciones a los arcos.

Flandria intentó utilizar a los volantes, pero tanto Idoyaga como Nouet quedaron muy solos en la incursión ofensiva. El pibe de las inferiores del Canario llegó un par de veces hasta el fondo, aunque los centros no fueron buenos.

Por el lado del local en la primera avisó con un gran remate de tiro libre de Trejo, aunque terminó en el palo del arquero y Yair Bonnin se lució con una gran volada, para mandar la pelota al tiro de esquina. Se iba la primera etapa y Flandria sufría la pelota aérea, por eso Montenegro pidió que la última línea juegue más adelantada.

En la segunda parte el partido no cambió demasiado, Flandria intentó con más garra que fútbol mientras que el local estaba obligado ante la presión de su gente. El Bocha Giménez encaró para el centro y metió un remate que fue a la posición de Ezequiel Cacase. Talleres se puso en ventaja luego de un pase en profundo que agarró a la defensa mal parada, y Alan Seguel con un fuerte disparo encontró una floja respuesta de Bonnin.

Era partido, de todas maneras, siguió abierto para ambos equipos. Sin embargo, Flandria sacó su as bajo la manga, el delantero Manuel López. Cuando el partido parecía cerrado llegó el centro desde la izquierda y López metió el cabezazo al palo derecho del arquero, que terminó adentro del arco con pelota y todo.

No fue un buen partido para el Canario pero el punto dio lugar a festejo por como fueron sucediendo los minutos. Ahora el Canario tendrá que hacer valer este punto conseguido fuera del Carlos V, cuando el próximo domingo reciba a la UAI Urquiza desde las 15:30.

Formación: Yair Bonni; Andrés Camacho, Diego Sosa, José Carlos López Quinteros, Dante Álvarez; Franco Chiviló, Alejandro González, Matías Nouet, Lucas Idoyaga; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Vecino de Luján denuncia al gobierno porteño por incumplimiento de protocolos

Espera el resultado del hisopado que tuvo que gestionarse de manera privada, luego de ser obligado a concurrir a su lugar de trabajo siendo caso sospechoso de Covid-19. A partir de esta situación denunció al gobierno porteño.

La Salamandra vuelve a producir: «Es una alegría volver a elaborar, cerrar hubiera sido muy triste»

La productora de dulce de leche y quesos, volvió a la producción luego de varios meses críticos. El laburo sin patrón, que sostiene la economía de ocho familias.

Luján y los partidos cercanos en el panorama del nuevo aislamiento estricto

En el AMBA seguimos en una etapa estricta del aislamiento social en otros distritos avanzaron considerablemente los casos y hay partidos donde aún no se registran casos. 

Noticias Relacionadas

Diego Sosa deja Flandria: «Jáuregui es indescriptible, a la gente me la llevo en...

0
El defensor y uno de los referentes de los últimos años, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada. También dejaron el club Yair Bonnin y Emmanuel Torres.

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.