Foto: Joaquín Laurelli.

Flandria rescató un punto sobre el final que se festejó como una victoria ante Talleres. De cabeza y a los 92′ llegó al gol, y el equipo volvió a sumar, tras la caída en casa.

En su visita a Talleres de Escalada el Canario empató este domingo 1 de septiembre luego de estar perdiendo por la mínima producto del gol de Alan Seguel. El equipo del Lobo Montenegro volvió a estar impreciso, con poco juego a la hora de generar, sin embargo no volvió con las manos vacías.

El terreno de juego presentó varias imperfecciones y el Canario se vio desfavorecido por la manera que le gusta jugar. Necesitó siempre un tiempo más para controlar la pelota y no pudo hacer pie. De todas maneras Flandria no abandonó su idea de jugar, pese a que todo era mucho más forzado y sobre el límite.

Con la lesión de Juan Randazzo, Carlos López Quinteros se ubicó para compartir saga central con Diego Sosa, mientras que Lucas Idoyaga ingresó por Gabriel Arce, en un cambio táctico que ensayó Montenegro. La primera etapa fue de lucha en la mitad de la cancha, con pocas aproximaciones a los arcos.

Flandria intentó utilizar a los volantes, pero tanto Idoyaga como Nouet quedaron muy solos en la incursión ofensiva. El pibe de las inferiores del Canario llegó un par de veces hasta el fondo, aunque los centros no fueron buenos.

Por el lado del local en la primera avisó con un gran remate de tiro libre de Trejo, aunque terminó en el palo del arquero y Yair Bonnin se lució con una gran volada, para mandar la pelota al tiro de esquina. Se iba la primera etapa y Flandria sufría la pelota aérea, por eso Montenegro pidió que la última línea juegue más adelantada.

En la segunda parte el partido no cambió demasiado, Flandria intentó con más garra que fútbol mientras que el local estaba obligado ante la presión de su gente. El Bocha Giménez encaró para el centro y metió un remate que fue a la posición de Ezequiel Cacase. Talleres se puso en ventaja luego de un pase en profundo que agarró a la defensa mal parada, y Alan Seguel con un fuerte disparo encontró una floja respuesta de Bonnin.

Era partido, de todas maneras, siguió abierto para ambos equipos. Sin embargo, Flandria sacó su as bajo la manga, el delantero Manuel López. Cuando el partido parecía cerrado llegó el centro desde la izquierda y López metió el cabezazo al palo derecho del arquero, que terminó adentro del arco con pelota y todo.

No fue un buen partido para el Canario pero el punto dio lugar a festejo por como fueron sucediendo los minutos. Ahora el Canario tendrá que hacer valer este punto conseguido fuera del Carlos V, cuando el próximo domingo reciba a la UAI Urquiza desde las 15:30.

Formación: Yair Bonni; Andrés Camacho, Diego Sosa, José Carlos López Quinteros, Dante Álvarez; Franco Chiviló, Alejandro González, Matías Nouet, Lucas Idoyaga; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí