junio 20, 2024
16.4 C
Luján

Luján y Flandria ya conocen el día y el horario de sus partidos

El Canario juega en Isidro Casanova con el puntero Almirante Brown. El Lujanero vuelve al 1° de Abril para recibir a Real Pilar.

El Lujanero y el Canario vuelven a salir a la cancha para disputar una nueva jornada del torneo doméstico. El Canario juega por la fecha 7 del Torneo de la Primera Nacional con el puntero Almirante Brown, en Casanova. El equipo del Gallego Mena será local ante Real Pilar, por la jornada 9 de la Primera C.

El Canario quiere bajar al puntero

Luego de la buena victoria ante el Deportivo Morón en el Carlos V, Flandria llega al encuentro ante el puntero de la Zona A con una inyección anímica importante. Volver a ganar en casa luego de diez meses sirvió para que el equipo de Felipe De la Riva se acomode en el torneo y que el plantel trabaje muy bien durante la semana.

Es por eso que, de a poquito, el equipo de Jáuregui implementa la idea que quiere el DT en el campo y es momento de comenzar a plasmarlo en los resultados. Este sábado desde las 15:30 tendrá un partido complejo, ante el equipo que viene marcando el camino por el momento.

- Advertisement -

El equipo de Alejandro Orfila cosecha tres victorias y tres empates, siendo otro de los invictos del torneo. Si bien a Flandria el punto le sienta bien, luego de ganar en el Carlos V el Canario quiere una victoria fuera de casa y prenderse en el lote del reducido.

El Lujanero busca seguir por el buen camino

El Lujanero viene con un buen andar en el torneo y quiere seguir sumando buenos puntos, que lo mantengan dentro de los equipos que lucharán por conseguir un ascenso a la Primera B Metropolitana. Es por eso que el equipo del Gallego Mena recibirá el domingo, desde las 16:00 en el 1° de Abril a Real Pilar.

Luego de la gran victoria ante Liniers, otro de los animadores del torneo, el Lujanero se ilusiona con pelear el ascenso directo y por eso necesita hacerse fuerte en casa, donde pudo romper la mala racha y logró dos victorias al hilo.

Por el lado del equipo de Pilar, llega al encuentro ante Luján con la necesidad de sumar puntos, luego de cinco partidos sin ganar. Será un partido importante para las aspiraciones del Lujanero, que quiere seguir en lo alto de la tabla de posiciones.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!