24.9 C
Luján
23 marzo 2023

Los combustibles aumentan un 3,8%

La petrolera YPF y Shell incrementaron sus precios de acuerdo a lo establecido en el programa Precio Justos lanzado por el ministro de Economía, Sergio Massa.

YPF aplicó desde la medianoche de este jueves un incremento del 3,8 por ciento en el precio de sus combustibles. La empresa Shell había corregido sus precios el día anterior por el mismo porcentaje.

La decisión se dio en el marco del acuerdo alcanzado entre las petroleras y el Gobierno, por el que los combustibles forman parte del programa Precios Justos.

Este ajuste contribuye a compensar la variación del tipo de cambio oficial, los mayores costos logísticos y de operación, y el aumento de precios de los biocombustibles”, indicó la petrolera YPF en un comunicado.

- Advertisement -

Se trata del cuarto aumento en cuatro meses: 4% en diciembre, 4% en enero, 4% en febrero y 3,8% en marzo. En promedio, la nafta súper costará $169,3, la premium $217, el gasoil $181,8 y el diesel premium $259,90.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,162SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.