abril 13, 2024
15.5 C
Luján

Luján y Flandria vuelven a salir a la cancha

El Lujanero quiere seguir de racha y enfrenta como visitante al Club Mercedes. El Canario, con la obligación de sumar de a tres, tiene un duro choque ante Los Andes, en Lomas de Zamora.

La pelota vuelve a rodar para los equipos de la ciudad, que marchan en el campeonato con realidades parecidas. El Lujanero viene de recuperarse como local, tras la victoria ante Muñiz, mientras que el Canario no levanta cabeza y se estanca en la tabla de posiciones.

Flandria necesita volver a ganar

Luego de cuatro partidos sin poder sumar de a tres, un empate y tres derrotas, el Canario no tiene margen de error y necesita volver a ganar, si es que quiere volver a encausar el rumbo. El equipo de Walter Díaz no muestra rasgos de mejoría y con el correr de los partidos deja más dudas que certezas.

Para eso deberá sacar adelante un duro enfrentamiento ante Los Andes, uno de los animadores del torneo, el próximo sábado desde las 15.30 en Lomas de Zamora. Por el lado del Milrayitas, no cae desde la fecha 4 y tan solo dejó puntos en Argentino de Quilmes, cosechando cinco victorias, tres empates y una derrota, pese a que adeuda un encuentro ante Villa San Carlos, donde caía por 2 a 0 en los primeros 45 minutos.

- Advertisement -

El Canario deberá dar una muestra de carácter y volver a parecerse al equipo que superó a Acassuso, en donde parecía que había encontrado un rumbo.

El Lujanero quiere seguir sumando

Con la victoria como local ante Muñiz, Luján se volvió a ilusionar con seguir escalando en la tabla de posiciones y meterse en la pelea. Para eso deberá seguir por este camino, con mejoras en defensa y más efectividad, como demostró en el último duelo.

En frente tendrá a un viejo conocido: el Club Mercedes del Gallego Mena, que se nutrió de varios ex Luján y también quiere dar el zarpazo a los primeros lugares de la tabla. El encuentro se jugará en el Estadio de la Liga Mercedina, el sábado desde las 19 horas.

El conjunto local viene de una seguidilla de cuatro encuentros sin poder ganar, aunque se mantiene a tres unidades del equipo de la Basílica, por lo que buscará hacerse fuerte en su casa.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!