32.8 C
Luján
miércoles, 27 enero 2021

Luján y Flandria recibieron subsidios para fortalecer sus actividades

El gobierno municipal entregó un aporte por un monto de 100.000 pesos para ambas instituciones.

El sábado pasado se llevó a cabo un acto en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, donde el intendente entregó a los presidentes del Club Luján y de Flandria aportes por un monto de 100.000 pesos, con el propósito de fortalecer las diversas actividades deportivas que llevan adelante en beneficio de la comunidad luego de un 2020 complicado.

El intendente Boto, resaltó que «los clubes cumplen una función social importantísima, integrando a muchísimos niños, niñas y jóvenes a través de las distintas actividades deportivas. Estamos tratando de dejar atrás un año complejo que nos golpeó muy fuerte a todos, con la ilusión de volver a crecer y proyectar. Con este aporte queremos decirles que no los vamos a dejar solos y los vamos a acompañar en ese camino».

Por su parte, el presidente del Club Social y Deportivo Flandria, Fabián Poli, remarcó que  «este subsidio nos viene muy bien por la situación actual. Siempre estamos tratando de ayudar a la comunidad a través de lo que podamos hacer como institución deportiva y queremos agradecer al intendente, porque desde un principio nos ha brindado su apoyo».

Foto: Prensa municipal.

Maximiliano Goñi, presidente del Club Luján, agradeció el aporte del municipio y consideró muy importante el apoyo a los clubes: «Agradecemos al Intendente y a la gestión municipal por escucharnos, por apoyarnos y por acompañar al club en este difícil momento que estamos viviendo no solo en el país, sino en el mundo. Gracias por apoyar al deporte de Luján».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

«El agua es un derecho»

Sobre la plaza Colón vecinos y vecinas realizan una asamblea para reclamar por el suministro de agua.

Falleció un nuevo paciente con COVID-19

La Secretaría de Salud municipal confirmó el fallecimiento de un hombre de 78 años. Además, se registraron nuevos contagios.

Argentina Hace: «Lo importante son las obras»

El Intendente inauguró la obra de pavimentación de la avenida principal de Jauregui, la primera de las 104 cuadras que contempla el programa nacional. 

Noticias Relacionadas

Flandria tiene a su primer refuerzo

0
En la mañana de este lunes llegó un delantero para sumarse a las filas del Lobo Montenegro. Viene de jugar en Defensores Unidos de Zárate.

Siempre hay revancha para Sebastián Papeschi

0
En una jornada casi perfecta, el púgil de nuestra ciudad hizo lo necesario para quedarse con la pelea ante “el terrible” Cóceres y con el título de Campeón Argentino Supermediano.

Luján perdió en los penales y quedó eliminado

El encuentro terminó empatado con goles de Blanco por Dock Sud y Arturo Mendoza para Luján. La tanda de penales fue agónica pero se inclinó para el Darsenero.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.