32.8 C
Luján
miércoles, 27 enero 2021

Elecciones en Flandria: Juan Bianchi encabezará la lista oficialista

Es el candidato a presidente del Canario y actual jefe de prensa de la institución. Las elecciones se realizarán el 30 de enero y por el momento habría lista única.

El próximo 30 de enero se renuevan las autoridades en Flandria y quedó conformada la lista del oficialismo para suceder al doctor Fabián Poli como presidente. La encabeza Juan Bianchi, actual jefe de prensa de la institución Canaria. Por el momento hay lista única y, de no haber oposición, Bianchi se convertirá en el presidente más joven de la historia del fútbol argentino, con 25 años.

En la actualidad ese lugar ostenta Javier Méndez Cartier, quien preside Excursionistas, club que milita en la Primera C, y asumió con 26 años. De esta manera, Juan Bianchi se haría cargo de las riendas del club, luego de dos mandatos de Fabián Poli.

La lista también la integrarán Vanina Torres, actual tesorera, quien irá como vicepresidenta, mientras que también estarán Santiago Sansalone, Carlos Sansalone, Pablo Perazzo, aunque también se prevé una renovación en los nombres.

Bianchi está ligado al club desde muy pibe, jugó en las divisiones inferiores, participó en transmisiones partidarias para llegar luego a ser responsable de la prensa institucional del club, cargo que ocupa actualmente. Además, es uno de los responsables del ordenamiento de las divisiones inferiores, que han tenido un salto de calidad en los últimos dos años, con obras de iluminación, alambrado, además del saneamiento interno.

De esta manera, el Club Social y Deportivo Flandria realiza una nueva convocatoria a los socios a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día 30 de enero de 2021 en la sede del club. La misma comenzará a las 09:30, en primera convocatoria y 10:00, en segunda convocatoria, con cualquier número de socios presentes, si en la primera no se lograse el quórum estatutario.

Se designará a dos socios para que consideren y firmen el acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario, de la Memoria, Ejercicio 2019-2020, Balance General y Anexos correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Reconversión del basural: ¿Y ahora qué?

El proyecto de reconversión del basural continúa demorado. Los detalles de un paréntesis político para un problema histórico.

SUTEPA denunció el despido de un trabajador en PAMI Luján

Al mismo tiempo, desde el gremio señalaron que hay cientos de nuevos ingresos a la planta de Pami con el objetivo de hacer política partidaria.

Suteba será sede de la vacunación de trabajadores de la educación y fuerzas de seguridad

El Comité de Vacunación local afina los detalles de la segunda etapa en el Partido. Desde febrero se estima vacunar a 3470 docentes activos más personal auxiliar de las instituciones educativas.

Noticias Relacionadas

Flandria tiene a su primer refuerzo

0
En la mañana de este lunes llegó un delantero para sumarse a las filas del Lobo Montenegro. Viene de jugar en Defensores Unidos de Zárate.

Siempre hay revancha para Sebastián Papeschi

0
En una jornada casi perfecta, el púgil de nuestra ciudad hizo lo necesario para quedarse con la pelea ante “el terrible” Cóceres y con el título de Campeón Argentino Supermediano.

Luján perdió en los penales y quedó eliminado

El encuentro terminó empatado con goles de Blanco por Dock Sud y Arturo Mendoza para Luján. La tanda de penales fue agónica pero se inclinó para el Darsenero.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.