32.8 C
Luján
miércoles, 27 enero 2021

Luján perdió en el Bajo Belgrano y estiró la definición en su zona

El equipo de Ruggero cayó 2 a 1 ante Excursionistas. Fueron expulsados Matías Caputo y Villarreal en Luján.

El Lujanero le puso interrogante a la definición de la revalida en la zona 2, luego de caer este martes en el Bajo Belgrano ante el dueño de casa, Excursionistas, quien se subió a la cima junto a Luján. El equipo de Ruggero dejó pasar una chance inmejorable para seguir en carrera y ahora todo se define el domingo.

Es que a Luján tan solo le alcanzaba con el empate para meterse en la siguiente instancia, luego de la victoria de Español sobre Midland, pero tuvo un partido que se complicó en el complemento. El conjunto de la basílica ya lo ganaba desde el primer cuarto de hora, después del penal que cambió por gol el Chino Pérez.

Sin embargo en la segunda etapa perdió la pelota y dejó llegar al conjunto del Bajo Belgrano, que fue contundente y aprovechó las chances que tuvo, para dar vuelta el partido. Ahora Luján lidera la tabla con los mismos puntos que Excursionistas, aunque con un gol a favor más para ese equipo.

La mala noticia para la definición es que Osvaldo Ruggero no va a contar con Villarreal, ni con el arquero Caputo, quienes vieron la tarjeta roja en el duelo ante el Verde. Sin dudas, son dos piezas claves para el equipo y ahora Ruggero deberá buscarles relevo.

Formación: Matías Caputo; Hernán Pineda, Martín Zúccaro, Santiago Villarreal, Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Gonzalo Pérez, Marcos Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Luján quiere seguir soñando

El Lujanero se mide ante Dock Sud este sábado en el Nuevo Francisco Urbano por los cuartos de final del reducido. El arbitraje correrá por cuenta de Rodrigo Pafundi.

Reacomodo municipal: Damián Goenaga será el subsecretario de Salud

En su reemplazo como director administrativo del Hospital Nuestra Señora de Luján asumirá Andrés Suárez, quién se desempeñaba como jefe de despacho del área de salud.

La vuelta a las aulas presenciales será a partir de marzo

El regreso a la presencialidad está confirmado. Medidas, restricciones y un plan gradual para el inicio del nuevo ciclo lectivo. 

Noticias Relacionadas

Flandria tiene a su primer refuerzo

0
En la mañana de este lunes llegó un delantero para sumarse a las filas del Lobo Montenegro. Viene de jugar en Defensores Unidos de Zárate.

Siempre hay revancha para Sebastián Papeschi

0
En una jornada casi perfecta, el púgil de nuestra ciudad hizo lo necesario para quedarse con la pelea ante “el terrible” Cóceres y con el título de Campeón Argentino Supermediano.

Luján perdió en los penales y quedó eliminado

El encuentro terminó empatado con goles de Blanco por Dock Sud y Arturo Mendoza para Luján. La tanda de penales fue agónica pero se inclinó para el Darsenero.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.