Foto: Julieta Brancatto

Los equipos comenzaron esta mañana los entrenamientos para llegar de la mejor manera al torneo de Primera C y Primera B Metropolitana. El Canario se entrena en el Carlos V, mientras que Luján lo hace en el predio San Emilio.

Finalizaron las vacaciones para los planteles profesionales del Club Luján y del Club Social y Deportivo Flandria. Este viernes a la mañana comenzaron los primeros movimientos de pretemporada para ambos planteles, con el fin de comenzar a trabajar lo físico y lo táctico.

Por el lado de Luján, con la dirección técnica de Osvaldo Ruggero, puso primera en el predio San Emilio y seguramente no se demoren las novedades con respecto a los refuerzos. El equipo de la Basílica no hizo un buen Clausura y tendrá que remar desde el fondo para salir de la zona roja.

Uno de los principales lugares a reforzar por parte de Luján sin dudas es en materia defensiva, cosa que le costó durante todo el torneo. Además, estaría la posibilidad de poder traer algún volante y un delantero más.


En la vereda de enfrente Flandria también comenzó con su preparación y, con la renovación del Lobo Montenegro como técnico, ya piensa en hacer un buen trabajo de verano para llegar aceitado a la segunda parte del torneo. El campeonato del Canario fue regular y quedó en la puerta de la Copa Argentina.

Es por esto que le quedó un sabor amargo al conjunto de Jáuregui, teniendo en cuenta que hubo partidos en los que los errores propios lo llevaron a perder puntos muy importantes. De todas maneras será hora de pulir las irregularidades y focalizarse en hacer un buen Clausura.

El objetivo del Canario será poder terminar dentro lote del reducido y tratar de competir para luchar por el ascenso. Cabe recordar que Flandria se encuentra fuera de los clasificados, aunque son pocas las unidades las que tendrá que limar.

En cuanto a los refuerzos y las bajas, una de las claves será el intento por retener al goleador Manuel López, que podría definir el mercado de pases del equipo que dirige el Lobo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí