abril 13, 2024
15 C
Luján

Luján y Flandria buscan la recuperación de local

El Lujanero se mide ante Muñiz en un partido importante para escalar posiciones. Flandria recibe a Cañuelas y no quiere perderle el hilo a los de arriba.

La pelota vuelve a rodar para los equipos de Luján, que necesitan volver a sumar de a tres con urgencia, luego de un andar irregular. Por la fecha 10 del torneo de la Primera C, Luján recibirá en el 1º de Abril a Muñiz, mientras que el Canario será local de Cañuelas, por la Primera B Metro.

Luján se quiere recuperar ante su gente

En la previa de un nuevo aniversario del club, el equipo del Piri Garate quiere que el festejo sea completo y por eso buscará regalarle a su gente una victoria, que además lo haga escalar posiciones en la tabla general. De esta forma, el Lujanero se medirá este domingo a las 15:30 ante el conjunto rojo, para cambiar la cara de su derrota ante Lamadrid.

Muñiz llega con una seguidilla de dos victorias, que le permitieron posicionarse a la expectativa de los primeros puestos, por eso sabe sobre la importancia de ganar en condición de visitante. Será un partido importante para las aspiraciones de ambos, que buscar meterse en el lote de los punteros para disputar hasta el final el primer lugar, que otorga una plaza para jugar la final por el ascenso.

- Advertisement -

Flandria llega necesitado al encuentro con Cañuelas

Tras tres fechas sin triunfos -dos derrotas y el último empate conseguido ante Laferrere-, el Canario sabe de la importancia de volver a ganar ante su gente, no solo para acercarse nuevamente a los líderes, sino que para cambiar el chip y comenzar con la remontada.

El lunes 1 de abril, desde las 15:30, el Carlos V esperará por el partido entre el equipo de Walter Díaz y el Tambero, con una previa que promete ser más que atractivo. Es que Cañuelas llega con cinco encuentros sin conocer la derrota, cuatro victorias y un empate, mientras que tan solo perdió en una sola oportunidad, fuera de su estadio ante Armenio.

Es así que Cañuelas se mantiene como escolta de Los Andes y quiere seguir prendido al campeonato. Para este partido Walter Díaz podrá volver a contar con Eugenio Raggio, que cumplió la fecha de suspensión por la roja ante Merlo, aunque perderá a Juan Manuel Cabrera, expulsado ante Lafe y posiblemente a Andrés Camacho, quien se retiró con una dolencia tras retornar de un desgarro.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!