Luján vs Dock Sud suspendido por la lluvia

El encuentro debía jugarse este miércoles a las 15 en el Campo Municipal de Deportes. Las precipitaciones durante toda la semana hicieron intransitable el terreno de juego y el duelo fue reprogramado. 

El Lujanero debía jugar esta tarde ante Dock Sud en el Estadio Municipal. Debido a las lluvias intensas durante los últimos días el encuentro fue suspendido por el estado del campo de juego. De esta manera, varios partidos de la Primera C tuvieron que ser reprogramados, teniendo en cuenta que el fin de semana tampoco habrá actividad por las elecciones.

Los encuentros de este miércoles que fueron suspendidos, serán disputados el martes 14 de septiembre a partir de las 15. Los partidos entre Victoriano Arenas – Real Pilar, Atlas – Claypole, Luján – Dock Sud, Español – Ituzaingó, El Porvenir – Argentino de Merlo, Sportivo Italiano – Alem y San Martín de Burzaco – Berazategui no tendrán actividad durante esta jornada.

Quedan en pie para disputarse este miércoles los partidos entre Midland y Laferrere, a desarrollarse en cancha de sintético, mientras que Central Córdoba y Excursionistas también se verán las caras desde las 15, ya que el encuentro se jugará en Rosario.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,049SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.