junio 14, 2024
19.2 C
Luján

Luján volvió con las manos vacías de su visita a Español

Perdió 2 a 0 en el estadio Nueva España, con goles de Cabrera y González. El equipo del Piri Garate cortó una racha de cinco encuentros sin derrotas.

El Lujanero comenzó con chances claras el encuentro ante Deportivo Español, pero la falta de eficacia no le permitieron conseguir un buen resultado. El lunes por la tarde, el equipo del Piri Garate cayó por 2 a 0 de visitante.

Los primeros minutos fueron favorables al equipo de la ciudad, que tuvo la chance más clara en los pies de Federico Pelegrino, que quedó solo para definir con el arquero a mitad de camino y terminó elevando el remate, con la pelota estrellándose en el travesaño. Eladio Ramos complicó por la banda derecha y fue lo más punzante del equipo de la basílica, que tuvo para ponerse en ventaja en la primera mitad.

Sin embargo el equipo local corrigió algunas falencias en la defensa y consiguió más solidez, que le permitió ponerse en ventaja: un centro desde la izquierda cayó a la espalda de los centrales y por el segundo palo apareció de cabeza Ricardo Cabrera, para acomodar el balón sobre el palo izquierdo de Nahuel Valiñas, que nada pudo hacer.

Con el punto en el marcador el equipo local se fue al descanso, siendo levemente superior a un Luján que no supo cómo aprovechar las chances generadas en la primera mitad.

- Advertisement -

Ya en el complemento Español tuvo más el dominio de la pelota y a Luján le costó generar juego y tener chances de gol. Algunos envíos al área desde pelota quieta fueron las aproximaciones con mayor peligro del Lujanero, que casi no complicó al arquero Mauro Ruggero.

En el equipo de la basílica tuvo que ser reemplazado el arquero Nahual Valiñas, luego de haber sufrido una lesión en el aductor. Su lugar fue ocupado por Ignacio Gallardo, el arquero que llegó en este mercado de pases y que debutó en el arco lujanero en este partido.

Sobre el final del encuentro, el local aumentó el marcador, luego de un centro desde la izquierda que encontró en soledad a Federico González, que se elevó en el área y colocó la pelota al palo más lejano de Gallardo. De esta forma, el equipo de Garate perdió y cortó con su racha de cinco encuentros sin derrotas.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!