junio 14, 2024
19.2 C
Luján

Las Lujaneras van por el ascenso: “Tenemos la ilusión de quedar entre las primeras cinco”

Igualaron 1 a 1 frente a Nueva Chicago por la fecha N°1 del Torneo de Primera C, zona ascenso. El gol para las pibas lo convirtió Agustina Zunino.

Las mujeres del Club Luján jugaron por la fecha N°1 del Torneo de la Primera C, Zona Ascenso, ante Nueva Chicago en las instalaciones del Club Liniers. Luego de un partido muy duro, ante un rival que busca el ascenso, las Lujaneras consiguieron un meritorio empate 1 a 1, con gol de Agustina Zunino, para sumar en el campeonato.

De esta forma, el equipo de la ciudad tuvo un buen debut en el torneo. Después de una primera etapa en donde las Lujaneras lograron conseguir el objetivo de la clasificación, ahora se ilusionan con hacer un buen papel para lograr el ascenso.

“Estamos muy contentas porque logramos el primer objetivo, que era clasificar a la zona ascenso, con un segundo puesto en nuestro grupo. Ahora estamos más que enfocadas en este torneo y comenzar sumando un punto es más que valioso”, destacó Julieta Míguez, capitana de las Lujaneras, luego del partido disputado.

En el análisis de lo que puede llegar a ser este campeonato, en donde todas buscan un  lugar en la Primera B, la Colo remarcó: “Sabemos que va a ser un torneo duro, mucho más de lo que fue la zona clasificatoria, por eso es que estamos trabajando mucho. Son partidos muy físicos, que se definen por detalles. Por eso es que estamos tratando de afinar lo mejor posible en esos detalles en donde no podés fallar, porque los errores se pagan caros y los resultados son difíciles de remontar”.

- Advertisement -

El torneo, que es disputado por 12 equipos, se jugará a dos ruedas de local y visitante y al término de esta fase, el equipo ubicado en la primera posición ascenderá a la primera B. Por otra parte, del segundo al quinto lugar, jugarán un reducido para determinar el segundo ascenso a la segunda categoría.

“Estamos contentas porque sabemos que estamos a la altura de esta nueva fase. Tenemos mucha ilusión de quedar entre las primeras cinco”, aseguró la capitana. Ahora, las Lujaneras enfrentarán en el 1° de Abril a Chacarita, por la segunda fecha.

Foto: Sebastián Caminos.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!