El equipo de la Basílica derrotó 2 a 0 a General Lamadrid en el estadio municipal y sueña con poder meterse en los puestos de reducido. Chino Pérez y Alan Seguel fueron los autores de una victoria que alimenta la chance de reducido.

Luján jugó un gran partido ante Lamadrid y pudo quedarse con tres puntos que lo hacen ilusionarse y mucho. El Lujanero quedó a la expectativa del reducido, tan solo a cuatro unidades de Sportivo Italiano quién es el último clasificado.

El equipo de Abel Orona volvió a demostrar que quiere ser protagonista arriba y se acercó a los puestos de reducido con una nueva victoria. En un gran partido, en dónde prácticamente Luján borró del mapa al equipo Carcelero, pudo quedarse con los tres puntos y alimentar la ilusión de meterse entre los diez.

Nuevamente con Alan Seguel cómo goleador, quién otra vez convirtió y ya lleva cinco gritos con la camiseta de la Banda, y con otro tanto del Chino Gonzalo Pérez, el Lujanero le puso cifras definitivas al encuentro que se disputó en el Municipal. Cabe remarcar que tanto Seguel cómo el Chino Pérez jugaron un gran partido, muy participativos los dos y con la frutillita del gol.

El conjunto visitante nunca le pudo hacer frente a los dirigidos por Orona, estuvieron dubitativos en el fondo, con una línea de tres floja de papeles, y terminaron sufriendo a un Luján efectivo, que supo aprovechar bien las chances del partido y que logró bajar un cambio y por momentos jugar bien.

De esta manera el conjunto de la Basílica atesoró una nueva victoria y ya está con la mente en el choque durísimo que tendrá el próximo fin de semana cuando enfrente a Dock Sud, uno de los animadores del certamen.

Formación: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Ezequiel Santagati; De Tomaso, Joaquín Marcos, Gastón Sánchez, Gonzalo Pérez; Jonatan Duche y Alan Seguel. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre