Foto: Emma Pérez.

El Canario enfrenta esta tarde a Tristán Suárez en Ezeiza y busca seguir con la racha positiva para mantenerse en el reducido. Los dirigidos por el Lobo Montenegro vienen de ganarle a Talleres de Escalada y ahora se miden ante un rival directo.

Flandria se mide desde las 17 ante Tristán Suárez, rival directo por la lucha de entrar al reducido, y necesita de un buen resultado que lo mantengan dentro de los ocho primeros. Después de la gran victoria en casa, el equipo de Jáuregui se quiere consolidar en los puestos que lucharán por el quinto ascenso.

Luego de lo que fue el gran partido que se jugó en casa, en dónde se lograron tres puntos vitales para que el Canario siga ilusionado con pelear un ascenso, Flandria tiene esta tarde una parada difícil ante Suárez. De ganar, el conjunto Lechero le sacará el lugar a Flandria y se mete en puestos de reducido, cosa que hoy está fuera.

Es por eso que será un duelo clave y puede significar un paso muy importante para el equipo de Montenegro, en base a las aspiraciones que tienen de poder luchar en el reducido y tratar de acortar ventaja con los primeros cuatro.

Por el lado del equipo de Ezeiza viene de lograr los tres puntos fuera del 20 De Octubre, nada más ni nada menos que ante Acassuso, equipo que está en la conversación importante. Suárez tiene tan solo cuatro derrotas en el torneo, aunque empató mucho y es eso lo que no le permite estar hoy en mejor posición.

Para enfrentar al equipo Lechero el conjunto Canario podría ensayar algunas variante, una de ellas es la salida de Nicolás Rinaldi por haber llegado a la quinta amarilla ante Talleres. De esta manera el elenco de Jáuregui formaría con: Mauro Ruggiero;Javier Alderete, Diego Sosa, Andrés Camacho, Dante Álvarez o Lucas Idoyaga; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Matías Nouet, Enzo Acosta, Gonzalo Giménez y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre