junio 14, 2024
19.2 C
Luján

Luján volvió a ganar y se acerca a los primeros puestos

El equipo del Piri Garate lo dio vuelta y se llevó los tres puntos ante Centro Español, con goles de Lisandro Sánchez Olmos y Gonzalo Cañete.

El Lujanero jugó un flojo primer tiempo, aunque en el complemento mejoró y pudo dar vuelta el partido ante Centro Español disputado el domingo. El equipo del Piri Garate se quedó con los tres puntos, que lo acercan a la conversación de los de arriba y se sigue haciendo fuerte de local.

Desde los primeros minutos la visita, que salió a jugar de igual a igual, avisó con un remate desde afuera del área que se encontró con el travesaño. Unos minutos más tarde, un envío desde mitad de cancha dejó mal parado a los centrales del Lujanero y por el centro del área apareció Franco Martínez, que definió por encima de la salida de Valiñas, para poner el 1 a 0.

Centro Español fue quien manejó el primer tiempo, ante un Luján que no podía encontrar los circuitos de juego y tenía que recurrir a los pelotazos, que eran neutralizados por el equipo visitante, que por el momento no pasaba grandes sobresaltos.

Ya en el complemento, Luján salió a jugar más metido en el partido y rápidamente alcanzó la igualdad, con un desborde por derecha y un centro atrás que encontró la llegada de Lisandro Sánchez Olmos, que solo la tuvo que empujar, para convertir el empate y su primer gol en primera.

- Advertisement -

Unos minutos más tarde Luján por poco se puso en ventaja, con un cabezazo de pique al suelo de Eladio Ramos, que vio la gran respuesta del arquero visitante. Luján creció en el juego y lo fue a buscar, aunque sin mucha claridad.

De todas formas, el equipo del Piri Garate lo ganó, luego de una jugada por derecha que se ensució, encontró una mala salida del arquero y la pelota le quedó servida a Gonzalo Cañete, que entró por el medio del área y definió con el arco sin resistencia.

El Lujanero finalmente se quedó con los tres puntos, pese a que sobre el final la visita intentó llegar al empate. Tres puntos que lo meten en la conversación de arriba al equipo de la basílica, a falta de cinco encuentros.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!