junio 14, 2024
19.2 C
Luján

Flandria se trajo tres puntos importantes de Ciudad Evita

El equipo de Walter Díaz se impuso ante Sportivo Italiano por la mínima, con gol de Cristian Cuenca.

En un partido discreto, Flandria fue efectivo y consiguió una victoria importante en condición de visitante, que lo acerca a los puestos del reducido. Después de un primer tiempo con chances claras para abrir el marcador, finalmente en el complemento llegó el único tanto de la tarde.

Es que el Canario salió el domingo por la tarde a buscar la victoria en Ciudad Evita, pero el travesaño le negó el primer grito a Juan Zárate, que se perfiló bien y sacó un remate que se estrelló en el horizontal, cuando el arquero ya no tenía nada para hacer.

Después, en líneas generales, el primer tiempo no fue bueno: Flandria intentó con las gambetas de Franco Bustamante, mientras que el local, obligado por un presente irregular, como pudo trató de conseguir la ventaja. Con el empate en el marcador, se fueron al descanso.

En el complemento el Tano quiso agarrar más la pelota, aunque Flandria cortó rápidamente el circuito de juego. Con Becker en la mitad de la cancha y López y Bustamante por afuera, la banda izquierda nuevamente era el carril de ataque para el Canario.

- Advertisement -

Desde una falta cercana al área, desde ese mismo lado, llegó el único gol del partido, luego de un remate al primer palo de Cristian Cuenca, que terminó sorprendiendo al arquero, y trató de volver en sus pasos, aunque la pelota ya estaba adentro del arco.

Con el tanto, el Canario creció un poco y desde otro tiro libre tuvo la chance de aumentar la ventaja, con un muy buen remate de Becker que se estrelló en el travesaño. Sobre el final, el árbitro no le cobró un claro penal a Esteban Ciaccheri, aunque el 1 a 0 le alcanzó al Canario para quedarse con la victoria y tres puntos que son importantes para no perderle pisada al lote de arriba.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!