febrero 26, 2024
22.8 C
Luján

Luján tuvo una mala tarde y perdió en Loma Hermosa

Arrancó jugando un buen primer tiempo pero se desmoronó cuando el local se puso en ventaja. Con un hombre demás tampoco supo como vencer la defensa rival.

Por la segunda fecha del Torneo de la Primera C, se enfrentaban dos ganadores de la primera fecha. El Lujanero había arrancado con un buen triunfo ante Paraguayo y J.J Urquiza goleó 5 a 0 a Sportivo Barracas.

En la previa, el partido parecía atractivo y en el desarrollo también lo fue. Los dirigidos por el Piri Garate salieron en búsqueda de la victoria desde el primer minuto, aunque la puntería no estuvo de su lado.

El Lujanero tuvo un mano a mano en los pies de Pedro Alfonso, pero el arquero Álvarez le ganó el duelo al delantero de Luján. Más tarde, un tiro de afuera del área de Facundo Rojas, también obligó la sólida respuesta del 1 de Urquiza.

Pero a los 29 minutos, Farid Jasni, luego de un desvío en un compañero, venció la defensa de Nahuel Valiñas y puso el 1-0 para el local. En el segundo tiempo, J.J Urquiza golpeó desde el arranque.

- Advertisement -

A los dos minutos, José Villalba marcó el segundo tras un contraataque. Solo ocho minutos después, el local se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Adrián Alfonzo. Aunque el Lujanero no supo aprovechar el hombre demás.

El partido dio emociones hasta en el tiempo agregado. Mateo Comignaghi marcó el 3 a 0, mientras que Gonzalo Cañete descontó para Luján sellando el resultado 3-1 final para el local. Ahora, el Lujanero deberá pensar en remontar cuando reciba en el 1° de Abril a Yupanqui.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!