Luján trajo un punto de su visita a Claypole

El equipo de la Basílica igualó sin goles ante el Tambero y sigue sin ganar fuera del Municipal. Los dirigidos por Pablo López jugaron todo el segundo tiempo con uno menos, tras la expulsión de Sueldo.

El Lujanero igualó sin goles ante Claypole a lo largo de los 90 minutos en su visita al Estadio Rodolfo Vicente Capocasa. Si bien el equipo de la basílica tuvo la ocasión más clara, el local dominó más la pelota, llegó más y pudo haberlo ganado, aunque le faltó profundidad.

En líneas generales el partido jugado el lunes fue discreto, con pocas llegadas a fondo y con la jugada más clara en favor del equipo visitante. Sin embargo el Lujanero sufrió la expulsión de David Sueldo y debió replegarse y arreglárselas con un jugador menos, por lo que perdió un poco de vértigo en el ataque.

El local llegó mediante centros y algunas jugadas aisladas que fueron controladas sin problemas por el arquero Valiñas. La más clara para Luján en el primer tiempo fue mediante un tiro de esquina que terminó despejando la defensa local en el área chica y un centro al punto penal, que apenas alcanzó a desviar Bouvier.

En el segundo tiempo llegó la ocasión más clara del partido: tiro libre del Chino Pérez y la pelota se estrelló en el travesaño, ante la volada del arquero local que ya nada tenía para hacer. De ahí en más fueron todas aproximaciones del local, aunque sin peligro.

Un empate que a Luján le sirve de muy poco y que, teniendo en cuenta lo que generó el Tambero, no lo conforma. La expulsión temprana condicionó al equipo de López, que ahora buscará los tres puntos como local ante Victoriano Arenas.

spot_imgspot_img
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,108SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.