Foto: Agustín Bordignon.

El equipo de la ciudad visita a Excursionistas. Luján está en la anteúltima ubicación, mientras que cuatro unidades por encima aparece el rival que enfrentará este lunes.

En la fecha del torneo que comienza a disputarse este fin de semana, Luján y Excursionistas verán sus caras el lunes 2 de diciembre a partir de las 17:00, en un partido que tendrá condimentos extras. Si bien nada es definitorio, ambos equipos buscan terminar el año de la mejor manera, en un torneo en el que no les fue para nada bien.

Por el lado de Luján, mantuvo un muy mal andar durante la mayor parte del campeonato, estuvo once fechas sin ganar, solo sumo de a tres en dos ocasiones y fuera del Municipal todavía no ganó en lo que va del torneo. Estos malos resultados hicieron que hoy el equipo de la Basílica se encuentre en los últimos lugares de la tabla, intentando cerrar el año como se pueda.

Por el lado del Verde, tampoco fue para nada bueno este campeonato. El equipo del Bajo Belgrano había arrancado el torneo con todo, aunque en la fecha diez se pinchó y hace ocho partidos que no gana, acumulando siete derrotas y un empate. Excursio tiene cuatro unidades más que Luján y es el que su ubica por encima del equipo de Ruggero en la tabla general.

Es por eso que el partido de este lunes será para romper rachas: Luján buscará ganar de visitante por primera vez en el torneo y cortar con las dos derrotas al hilo, mientas que el dueño de casa quiere cerrar el año en casa de la mejor manera y sacándose la espina de los ocho sin ganar.

Cabe destacar que en esta fecha queda libre El Porvenir, equipo que se encuentra último en la tabla de posiciones y quién hasta el momento estaría perdiendo la categoría. Con el empate del pasado fin de semana entre El Porve y Alem, Luján quedó tres puntos por encima del equipo de Gerli. Será una buena oportunidad de ganar y despegarse para los de la ciudad.

El claro objetivo que tiene Luján es poder corregir la última línea y dejar de dar tantas ventajas en el fondo, cosa que le viene costando caro a lo largo de este torneo. Será un partido atractivo y Luján necesita salir victorioso de la Cancha de Excursionistas. La pelota comenzará a rodar a las 17:00 y el arbitraje pasará por cuenta de Sebastián Habib.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí