Foto: Prensa Flandria.

El Canario debía ganar para llegar a la última fecha con chances pero el encuentro terminó sin goles ante Comunicaciones en el Carlos V. En un partido parejo el empate fue lo más justo.

Flandria y Comunicaciones empataron 0 a 0 el domingo a la tarde y el Canario se quedó sin lugar dentro de la Copa Argentina. El equipo del Lobo necesitaba ganar para llegar con una mínima chance a la fecha final pero tuvo un partido durísimo.

Comunicaciones hizo un planteo táctico que impidió que el Canario pueda explotar las bandas y el partido se jugó en la mitad de la cancha. El juego generado durante el primer tiempo fue para el olvido. Ambos buscaron sacar ventaja pero estuvieron muy imprecisos.

De todas maneras Manuel López metió un zurdazo que pegó en el palo y Flandria casi se va en ventaja al descanso. Por el lado de Comunicaciones Milton Giménez, otro de los goleadores del torneo, estuvo bien marcado por lo que le costó sacar ventaja y tener libertades en el área.

En la segunda etapa el Cartero salió predispuesto a convertir y acorraló a Flandria. Sin grandes llegadas la visita tomó posesión del balón y jugó en campo Canario. Flandria cuando recuperaba la pelota metía el pelotazo para el solitario López, que hizo lo que pudo.

Promediando los 70 minutos apareció lo mejor del partido: primero Flandria se lo perdió con un remate de López que tapó el arquero. En la contra, Bonnin salvó al Canario mientras que Nouet en la réplica le ganó la espalda al marcador, metió el centro y López por poco no alcanzó a conectar.

El Canario tuvo otra muy clara, cuando le quedó a Francisco Nouet por la izquierda y la pelota se fue muy cerca quedando en el techo del arco. El equipo del Lobo lo fue a buscar con más garra que fútbol, apurado porque el empate lo dejaba sin chances de clasificar a la Copa Argentina.

De todas maneras a Flandria le faltó la puntada final y el resultado no fue el esperado. Ahora solo queda un compromiso ante Villa San Carlos, solo para cumplir y terminar de la mejor manera el año.

Formación: Yair Bonnin; Javier Alderete, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa; Franco Chiviló, Alejandro González, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí