7.9 C
Luján
viernes, 5 junio 2020

Flandria empató y quedó afuera de la Copa Argentina

Alberto Fernández: «Tenemos que entender que no superamos el problema»

El presidente de la Nación anunció la extensión del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio para las zonas en donde haya contagios comunitarios hasta el 28 de junio. En Luján se mantienen las restricciones sin cambios por 21 días más.

¡Vamos vamos los pibes!: Flandria refuerza el trabajo con las inferiores a distancia

El canario continúa sumando actividades para los más chicos. Desde charlas con profesionales de la salud, con jugadores del plantel, hasta apoyo escolar, juegos y la iluminación de las canchas, próximas a estrenarse.

Trabajadores del sector lechero piden discutir paritarias

El pedido es por la adecuación de sus remuneraciones y la actualización de aportes.

Un nuevo banco rojo en la ciudad: “En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas” 

En el marco de las actividades por el Ni una menos en Luján, representantes del Estado Municipal colocaron un banco rojo en la Plazoleta de la Mujer del barrio San Cayetano y anunciaron el proyecto para instalar el 10 de abril como día de visibilización local para la erradicación de femicidios

«Hasta que tengamos justicia por todas las que nos arrebató el patriarcado»

Mujeres autoconvocadas organizaron una movida en la puerta de fiscalía en el marco del 3J. Con barbijos y distanciamiento social para visibilizar, denunciar y repudiar las violencias machistas.

El Canario debía ganar para llegar a la última fecha con chances pero el encuentro terminó sin goles ante Comunicaciones en el Carlos V. En un partido parejo el empate fue lo más justo.

Flandria y Comunicaciones empataron 0 a 0 el domingo a la tarde y el Canario se quedó sin lugar dentro de la Copa Argentina. El equipo del Lobo necesitaba ganar para llegar con una mínima chance a la fecha final pero tuvo un partido durísimo.

Comunicaciones hizo un planteo táctico que impidió que el Canario pueda explotar las bandas y el partido se jugó en la mitad de la cancha. El juego generado durante el primer tiempo fue para el olvido. Ambos buscaron sacar ventaja pero estuvieron muy imprecisos.

De todas maneras Manuel López metió un zurdazo que pegó en el palo y Flandria casi se va en ventaja al descanso. Por el lado de Comunicaciones Milton Giménez, otro de los goleadores del torneo, estuvo bien marcado por lo que le costó sacar ventaja y tener libertades en el área.

En la segunda etapa el Cartero salió predispuesto a convertir y acorraló a Flandria. Sin grandes llegadas la visita tomó posesión del balón y jugó en campo Canario. Flandria cuando recuperaba la pelota metía el pelotazo para el solitario López, que hizo lo que pudo.

Promediando los 70 minutos apareció lo mejor del partido: primero Flandria se lo perdió con un remate de López que tapó el arquero. En la contra, Bonnin salvó al Canario mientras que Nouet en la réplica le ganó la espalda al marcador, metió el centro y López por poco no alcanzó a conectar.

El Canario tuvo otra muy clara, cuando le quedó a Francisco Nouet por la izquierda y la pelota se fue muy cerca quedando en el techo del arco. El equipo del Lobo lo fue a buscar con más garra que fútbol, apurado porque el empate lo dejaba sin chances de clasificar a la Copa Argentina.

De todas maneras a Flandria le faltó la puntada final y el resultado no fue el esperado. Ahora solo queda un compromiso ante Villa San Carlos, solo para cumplir y terminar de la mejor manera el año.

Formación: Yair Bonnin; Javier Alderete, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa; Franco Chiviló, Alejandro González, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Santerías eximidas del pago del canon municipal por la pandemia

Será para las la Asociación Vendedores Ambulantes Zona Turística, la Asociación Santeros Balneario Parque Luján, la Sociedad Patronal de Santeros y la Asociación de Santeros Ambulantes  quienes hacen uso del espacio público en la Plaza Belgrano y la zona Histórico-Basilical.

“De las finanzas a los cuerpos” una mirada feminista de la deuda

Crisis económica, deuda externa y alternativas desde el feminismo popular. Apuntes de un diálogo entre Carolina Francia y Verónica Gago, para pensar un futuro por fuera de la economía mainstream. 

“El otro campo”: el campo que da de comer

Las organizaciones campesinas que impulsan la agroecología inventaron nuevas formas de comercialización durante la pandemia desarmando la especulación de precios y garantizando alimentos sanos.

Noticias Relacionadas

¡Vamos vamos los pibes!: Flandria refuerza el trabajo con las inferiores a distancia

0
El canario continúa sumando actividades para los más chicos. Desde charlas con profesionales de la salud, con jugadores del plantel, hasta apoyo escolar, juegos y la iluminación de las canchas, próximas a estrenarse.

Luján suma un prototipo de asistencia respiratoria de diseño y fabricación local

0
Se trata de un equipo de tipo no invasivo, que proporciona oxígeno a través de una mascarilla y es utilizado para pacientes que no necesitan ser intubados.

Gabriela Escudero fue declarada ciudadana destacada

0
El Honorable Concejo Deliberante aprobó la distinción a la representante del CUCAIBA por su labor de concientización sobre la donación de órganos y tejidos, por el acompañamiento a pacientes trasplantados y en lista de espera y a vecinos y vecinas bajo tratamiento prolongado en nuestra ciudad.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.