El equipo de La Banda busca una victoria fuera de casa, este viernes cuando visite desde las 16 a San Martín de Burzaco. El Lujanero hace cuatro fechas que no gana y necesita de los tres puntos, si todavía sueña con el reducido.

Luján necesita ganar este viernes, si todavía quiere soñar con un posible reducido. El equipo de Orona hace cuatro fechas que no suma de a tres y el octogonal le queda cada vez más lejos. A ocho puntos, el Lujanero aún se ilusiona.

Después de cuatro fechas, ante los cuatro que están ahí arriba, Luján pasó la tormenta de la mejor manera que pudo, pero se alejó del reducido. Con un saldo de dos derrotas y dos empates hay que decir que, de los que pelean por el ascenso directo, ninguno lo pasó por arriba.

Pese a esto solo pudo conseguir dos puntos, de doce posibles, y ahora necesita volver al camino y sumar cuanto antes. En frente tendrá a San Martín de Burzaco que se encuentra en los últimos lugares de la tabla, aunque rescató un punto ante Alem en la fecha pasada.

Es por eso que Luján va a tener que aprovechar esto y volver a retomar el camino de la victoria. Cabe destacar que todavía restan 10 fechas por jugar y que Luján hoy se encuentra a ocho puntos del último clasificado al reducido, que es el Deportivo Merlo.

En líneas generales el nivel de Luján ha ido aumentando, aunque sigue en discusión la falta de resolución en los metros finales, el motivo por el cual el equipo de Orona termina sufriendo más de la cuenta. Para este encuentro deberá aprovechar al máximo lo que genere, tratar de ser efectivo y conseguir los tres puntos, que tanta falta le hacen.

Formación: Gustavo Ruhl; Nahuel Tríbulo, Ramiro Montenegro, Luciano Monasterio, Mateo Pighín; Jonatan Duche, Maximiliano Pighín, Juan De Tomaso, Gastón Sánchez; Lucas Chambi y Alan Seguel. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre