Foto: Agustín Bordignon

En el Campo Municipal de Deportes el equipo de Osvaldo Ruggero cayó por 2 a 0 frente a Real Pilar y sigue en caída libre. Alan Schönfeld y Diego Crego le dieron la victoria al Monarca.

Luján no levanta cabeza. En la tarde del lunes el conjunto de la Basílica no pudo con Real Pilar y cayó de local. El equipo local volvió a sufrir en defensa y se hunde cada vez más.

Con este resultado y a dos fechas del final, el Lujanero continúa en la anteúltima colocación de la tabla de posiciones, cuatro unidades por encima del último, El Porvenir, que juega esta tarde ante Alem y de ganar se pone a uno. Cabe recordar que desciende el último clasificado en la tabla general, con la suma de los dos torneos.

En un primer tiempo discreto, ambos equipos tuvieron chances, aunque Real Pilar fue más punzante. Por el lado de Luján intentaba con el Topo Duche, que estaba muy participativo, aunque le seguía faltando la puntada final. Carneiro tuvo una y Llodra también avisaba, aunque todo muy forzado.

La visita inquietaba con facilidad a la débil defensa del Lujanero y jugaba con muchas libertades. El arquero Caputto fue una de las figuras del encuentro. Tapó varias pelotas claves, sin embargo en la última del primer tiempo a Ham le ganaron la espalda y Alan Schönfeld llegó cara a cara para definir.

El Lujanero no pudo aguantar la última pelota y se iba al descanso en desventaja. De todas maneras la última línea de Luján volvió a mostrar serios errores y fueron claves para la victoria del Monarca.

A partir de otro error defensivo iba a nacer el segundo grito de la visita: Desborde por la izquierda y apareció solo en el área Diego Crego, quien cruzó el remate y la clavó contra el palo izquierdo de Capputo, que no tuvo nada que hacer.

En el complemento la figura de Caputto se agigantó para evitar que la derrota sea más abultada. Jugó adelantado, como líbero, para salir a cubrir a la última línea. Sobre el final metió un tapadón abajo, para evitar el tercero de la visita. Sin dudas, lo más destacable en un equipo que no encuentra la remontada que lo saque de los últimos puestos de la tabla.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí