3.7 C
Luján
jueves, 9 julio 2020

Luján se complica con el descenso

¿Qué hacer frente a situaciones de violencias por razones de género?

La respuesta sigue abierta a nuevas recomendaciones y formas de abordaje institucional, en base al trabajo colectivo de organizaciones y profesionales feministas. Conocé las nuevas guías elaboradas por la Mesa Local de Luján.

Trabajadores de la salud reclaman el cobro de la Asignación Estímulo

Se trata de la medida dispuesta por el Gobierno Nacional para el personal de Salud. Trabajadores de CAPs y Desarrollo Humano reclamaron al municipio porque aún no lo percibieron.

Coronavirus en Luján: diez nuevos casos positivos

La Secretaría de Salud informó los casos positivos, recuperados y en estudio de las últimas 24 horas.

Hubo acuerdo entre el gobierno y municipales

Es por el pase al sueldo básico del 24,6 por ciento acordado durante la paritaria municipal del segundo semestre del 2019.

Coronavirus: carta de agradecimiento de uno de los primeros casos positivos de Luján

A un mes del alta, luego de casi dos de internación, Jorge Tarchini agradece a quienes lo cuidaron en esta carta que hizo llegar a Ladran Sancho.

En el Campo Municipal de Deportes el equipo de Osvaldo Ruggero cayó por 2 a 0 frente a Real Pilar y sigue en caída libre. Alan Schönfeld y Diego Crego le dieron la victoria al Monarca.

Luján no levanta cabeza. En la tarde del lunes el conjunto de la Basílica no pudo con Real Pilar y cayó de local. El equipo local volvió a sufrir en defensa y se hunde cada vez más.

Con este resultado y a dos fechas del final, el Lujanero continúa en la anteúltima colocación de la tabla de posiciones, cuatro unidades por encima del último, El Porvenir, que juega esta tarde ante Alem y de ganar se pone a uno. Cabe recordar que desciende el último clasificado en la tabla general, con la suma de los dos torneos.

En un primer tiempo discreto, ambos equipos tuvieron chances, aunque Real Pilar fue más punzante. Por el lado de Luján intentaba con el Topo Duche, que estaba muy participativo, aunque le seguía faltando la puntada final. Carneiro tuvo una y Llodra también avisaba, aunque todo muy forzado.

La visita inquietaba con facilidad a la débil defensa del Lujanero y jugaba con muchas libertades. El arquero Caputto fue una de las figuras del encuentro. Tapó varias pelotas claves, sin embargo en la última del primer tiempo a Ham le ganaron la espalda y Alan Schönfeld llegó cara a cara para definir.

El Lujanero no pudo aguantar la última pelota y se iba al descanso en desventaja. De todas maneras la última línea de Luján volvió a mostrar serios errores y fueron claves para la victoria del Monarca.

A partir de otro error defensivo iba a nacer el segundo grito de la visita: Desborde por la izquierda y apareció solo en el área Diego Crego, quien cruzó el remate y la clavó contra el palo izquierdo de Capputo, que no tuvo nada que hacer.

En el complemento la figura de Caputto se agigantó para evitar que la derrota sea más abultada. Jugó adelantado, como líbero, para salir a cubrir a la última línea. Sobre el final metió un tapadón abajo, para evitar el tercero de la visita. Sin dudas, lo más destacable en un equipo que no encuentra la remontada que lo saque de los últimos puestos de la tabla.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Conversatorio virtual sobre inclusión laboral trans

La Colectiva Mala Junta realizó el jueves un encuentro virtual para dar visibilidad al proyecto de ordenanza que se trabaja en las comisiones del HCD. Militantes y funcionarias dieron su mirada sobre la importancia de que se apruebe e implemente.

Activaron el protocolo de aislamiento en Pavir

Luego de la confirmación en la empresa metalúrgica se esperan varios hisopados. 

Coronavirus en Luján: diez nuevos casos positivos

La Secretaría de Salud informó los casos positivos, recuperados y en estudio de las últimas 24 horas.

Noticias Relacionadas

Diego Sosa deja Flandria: «Jáuregui es indescriptible, a la gente me la llevo en...

0
El defensor y uno de los referentes de los últimos años, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada. También dejaron el club Yair Bonnin y Emmanuel Torres.

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.