5.2 C
Luján
lunes, 1 junio 2020

Luján sale a la cancha: luz Verde para el debut

El municipio puso en marcha un plan para el tratamiento de neumáticos en desuso

El programa busca principalmente reducir los focos de incendio y plagas que son producidas por los neumáticos en desuso.

El Gobierno Nacional confirmó el pago del IFE en junio

Se liquidará a partir del 3 de junio cuando finalice la primer ronda de depositos del Ingreso Familiar de Emergencia.

Montes de Oca: nuevo caso positivo de Covid-19

Se trata de otro paciente que pertenece al Dispositivo Reencuentro. En total son 16 casos en la institución de salud mental.

Nueva jornada solidaria de los clubes con la presencia del titular de la APreViDe

Con la presencia de Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de Violencia en Espectáculos Deportivos, los clubes realizaron el segundo encuentro solidario, para acercar más de 1000 viandas a algunos de los barrios más necesitados de nuestro partido.

Covid-19: cuatro nuevos positivos en Luján

En su informe diario número 75 la secretaría de Salud local informó los casos de las últimas 24 hs.

El Lujanero se mide desde las 15.30 con Ituzaingó en condición de visitante, en el debut del Apertura de la Primera C.

Luján enfrenta esta tarde a Ituzaingó en el estadio Carlos Sacaan y buscará comenzar el torneo con el pie derecho, luego de una temporada que lo tuvo como protagonista. El conjunto de la basílica sufrió varias bajas, aunque se pudo reforzar bien, pensando en este campeonato.

Por el lado del equipo de Ituzaingó también incorporó varios refuerzos y tratará de ser protagonista este torneo, luego de varias temporadas sin poder pelear en los puestos de arriba. El equipo local sabe que el debut es importante para ganar confianza.

Por el lado del equipo que comanda Abel Orona sufrió varias bajas y no pudo retener a uno de los jugadores claves para el rendimiento del equipo, hablamos de Lucas Chambi. El punto a favor es que quien se quedó fue Gastón «el Polaco» Sánchez, otra de las piezas fundamentales del equipo.

De todas maneras el conjunto de la basílica se movió bastante en el mercado de pases y para este encuentro ante el Verde tendrá varios debutantes en cancha. Se espera que Emir Ham, Matías Vallejos, Leonel Ravest y Sergio Salomone jueguen de arranque, por lo que las caras nuevas ya comienzan a tener rodaje. Cabe recordar que Maximiliano Pighín no será de la partida porque todavía tiene que cumplir la fecha de suspensión por haber visto la tarjeta roja ante El Porvenir.

De esta manera la posible formación del Lujanero sería con: Diego Quiros; Matías Vallejos, Martín Zúccaro, Ramiro Montenegro y Emir Ham; Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Leonel Ravest, Gonzalo Pérez y Jonathan Duche; Sergio Salomone. DT: Abel Orona.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

“El otro campo”: el campo que da de comer

Las organizaciones campesinas que impulsan la agroecología inventaron nuevas formas de comercialización durante la pandemia desarmando la especulación de precios y garantizando alimentos sanos.

Profesionales de la salud realizan una caravana de protesta

La Red Integrada de Médicos Argentina encabeza una convocatoria a nivel nacional. Luján tendrá su punto de partida en la entrada al centro comercial del Walmart.

Usina Eco: abriendo caminos hacia un futuro sustentable

El trabajo diario de la cooperativa de reciclaje brinda una salida colectiva a la crisis sanitaria y ambiental del distrito. Trabajadoras y trabajadores de la planta relatan sus experiencias sobre el laburo del reciclador urbano y las mejoras obtenidas a partir de la organización.

Noticias Relacionadas

La situación económica de los clubes en plena pandemia

0
Con el fútbol paralizado y sin un horizonte claro los clubes del ascenso esperan novedades desde AFA. ¿Cuál es su realidad y qué escenario se avecina?

Luján finalizó los entrenamientos virtuales y licenció al plantel y cuerpo técnico

0
La decisión se tomó en conjunto entre comisión directiva, cuerpo técnico y plantel profesional, debido a la incertidumbre de que sucederá con el fútbol. Ruggero seguiría al frente del equipo, cuando retorne la actividad.

Los clubes organizan una nueva olla popular para asistir a los barrios más necesitados

0
Los clubes vuelven a juntarse este sábado, para dar una mano a quienes necesitan asistencia alimentaria. La idea es cocinar unas 850 porciones de guiso y llegar a los barrios San Fermín, La Loma, Los Paraísos, San Juan De Dios y Pueblo Nuevo. 

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.