Ramiro Montenegro le daba la victoria transitoria a Luján. Foto: Agustín Bordignon.

El Lujanero se mide desde las 15.30 con Ituzaingó en condición de visitante, en el debut del Apertura de la Primera C.

Luján enfrenta esta tarde a Ituzaingó en el estadio Carlos Sacaan y buscará comenzar el torneo con el pie derecho, luego de una temporada que lo tuvo como protagonista. El conjunto de la basílica sufrió varias bajas, aunque se pudo reforzar bien, pensando en este campeonato.

Por el lado del equipo de Ituzaingó también incorporó varios refuerzos y tratará de ser protagonista este torneo, luego de varias temporadas sin poder pelear en los puestos de arriba. El equipo local sabe que el debut es importante para ganar confianza.

Por el lado del equipo que comanda Abel Orona sufrió varias bajas y no pudo retener a uno de los jugadores claves para el rendimiento del equipo, hablamos de Lucas Chambi. El punto a favor es que quien se quedó fue Gastón «el Polaco» Sánchez, otra de las piezas fundamentales del equipo.

De todas maneras el conjunto de la basílica se movió bastante en el mercado de pases y para este encuentro ante el Verde tendrá varios debutantes en cancha. Se espera que Emir Ham, Matías Vallejos, Leonel Ravest y Sergio Salomone jueguen de arranque, por lo que las caras nuevas ya comienzan a tener rodaje. Cabe recordar que Maximiliano Pighín no será de la partida porque todavía tiene que cumplir la fecha de suspensión por haber visto la tarjeta roja ante El Porvenir.

De esta manera la posible formación del Lujanero sería con: Diego Quiros; Matías Vallejos, Martín Zúccaro, Ramiro Montenegro y Emir Ham; Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Leonel Ravest, Gonzalo Pérez y Jonathan Duche; Sergio Salomone. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí