Luján conquistó un empate en el municipal que se terminó festejando, aunque en el balance del partido nuevamente se vio superado, esta vez ante Italiano. Lo perdía 2 a 0 y lo empató de la mano de Salomone y Llodrá, los más claros en el elenco de la basílica.

El Lujanero salvó la derrota en la última jugada del partido y pudo sumar aunque sea un punto, luego de la derrota ante Cañuelas. Sin embargo le sigue faltando en la generación de ocasiones, aunque es rescatable el punto por el desenlace del encuentro.

El partido inició con el manejo de la pelota por parte de la visita que la movió de izquierda a derecha y no se desesperó por siempre ir para adelante sino que esperó encontrar la mejor opción de pase. Luján, por su parte, aguantó en los primeros minutos y trató de pescarla para meter rápido la contra.

La primera aproximación llegó a los diez minutos, con una jugada colectiva por la izquierda. La armaron bien los volantes de Luján, cayó el centro para la llegada de Llodrá y el delantero terminó definiendo lejos, por encima del travesaño. Por su parte Italiano también tuvo una clara, tras un córner desde la izquierda que la jugaron en corto, llegó el pase al medio y el remate de Greco que buscó el palo abajo, terminó encontrando una gran respuesta de Matías Caputo, que atenazó sin dar rebote.

Y Luján iba a tener la más clara del primer tiempo. Luego de una buena combinación por la izquierda que tomó Salomone, se metió al área, sacó el remate y cuando la pelota se metía en el ángulo, Leonardo Griffo metió el manotazo y mando la pelota al córner. Sin embargo minutos más tarde iba a llegar el gol de Italiano, con una buena jugada por la derecha entre Minervino y Mareco, quien quedó cara a cara con Caputo, remató y encontró la respuesta del arquero de Luján, aunque el rebote le volvió a caer a Mareco y en la segunda chance la mandó a guardar.

Ya en el complemento Italiano buscó continuar con la fórmula de tenencia de pelota, aunque se vio a un Luján mucho más sacrificado. Llodrá y Salomone como los motores en el conjunto de Orona, intentaron meterle peso en la ofensiva aunque sin los resultados esperados en la última linea del conjunto Azzurro. Mientras tanto, la visita encontró el segundo gol de la mano de Marcelo Burzac y hacía el asunto aún más cuesta arriba.

El árbitro del partido Magallán le otorgó un penal, por lo menos dudoso, al conjunto de la basílica y Salomone ni siquiera le dio chances a Griffo con un remate ponente cruzado, mientras que el arquero buscó su palo izquierdo. Descuento y a la carga barracas.

Italiano se metió atrás para intentar defender el resultado, aunque en la última jugada del partido, en un tiró libre recto casi en la puerta del área mayor, el Chino Pérez remató, Griffo y el palo le ahogaron el grito, aunque en el rebote llegó Llodrá a toda máquina y la empujó con su pierna derecha. Luján consiguió un empate sobre el final, pero tendrá mucho que corregir para llegar bien al choque ante Argentino de Merlo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí