El Lujanero enfrenta este sábado a las 17hs a General Lamadrid en el Estadio Municipal y busca poder conseguir los tres puntos ante su gente. Los dirigidos por Orona vienen de una muy buena victoria ante Villa San Carlos y quieren seguir acortando puntos de cara al reducido.

Después de la gran victoria ante uno de los animadores del torneo, Luján no se conforma y quiere seguir escalando lugares en la tabla de posiciones. A seis puntos del último clasificado al reducido, que hoy es Alem, el equipo de la Basílica quiere seguir por este camino y poder meterse en la conversación.

No fue sólo un partido favorable ante el conjunto villero, sino que también el equipo de Orona jugó un buen primer tiempo, en donde casi fue dominador pleno del juego, aunque en la segunda parte se quedó un poco y ahí llegó el empate. Pese a esto la parte a corregir para el Lujanero es poder aprovechar las situaciones que genera y no ceder tanto la pelota cuando se encuentra en ventaja, ya que retrocede en el campo y después termina sufriendo.

Por parte del rival de este fin de semana, General Lamadrid viene con un paso irregular en el torneo, aunque se encuentra en la misma situación que el equipo de la Basílica. El Carcelero necesita de los tres puntos ya que está luchando muy de cerca por ingresar al reducido.

Es por esto que en la previa se espera un partido que va a ser muy disputado, en donde Luján tendrá que aprovechar la velocidad de sus volantes y encontrar un poco más al Polaco Gastón Sánchez. Si Luján busca seguir en carrera para sumarse al lote del reducido, la clave está en no ceder puntos en casa.

Formación: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Juan De Tomaso, Gonzalo Pérez, Joaquín Marcos; Jonatan Duche y Alan Seguel. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre