Foto: Prensa Club Luján

El conjunto de Ruggero recibe a Dock Sud en el Campo Municipal y podría quedar como escolta si gana. El Lujanero viene de una derrota ante Lamadrid y necesita sumar de a tres para soñar.

Luján recibe esta tarde, desde las 16:00, a Dock Sud en el Estadio Municipal y debe ganar para escalar posiciones en la tabla. El equipo de la basílica viene de caer en condición de visitante ante General Lamadrid y no gana desde el clásico ante Alem, por lo que una victoria lo deja seguir en la lucha.

A puertas cerradas, por disposición del Gobierno Nacional como medida de prevención ante el Coronavirus, Luján recibe a un rival de peso, que busca los tres puntos para no perderle los pasos de Deportivo Merlo, quien por el momento sacó cinco puntos de distancia. Dock Sud hace cinco fechas que no pierde y viene de ganarle a quien marcha puntero del campeonato en el Estadio de los Inmigrantes.

Por eso que se espera un partido atractivo por las aspiraciones que ambos equipos tienen, aunque sin dudas que Luján tendrá que volver a mostrar su mejor versión para derrotar al Docke, del mismo modo cuando derrotó a Alem luego de ir perdiendo.


Posible formación: Matías Caputo; Hernán Pineda, Franco Rodríguez, Martín Zúccaro y Mateo Pighin; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos y Jonatan Duche; Miller Moreno Murillo y Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí